10-08-2010, 11:46:49
Atalanta Wrote:¡Hola chicos! Me alegro veros tan buenos y siento tener tan poco tiempo para que nos "zurraramos" como en los viejos tiempos...
¡Vaya, España Campeona del Mundo de futbol! No sabéis cuánto me he alegrado...y nosotros celebramos nuestras Concentraciones. Sin problema. Las cosas son más fáciles de lo que creen algunos...
Me alegro de que 11MVerdad haya enconstrado un buen sitio y de que lo hayáis acogido con tanto cariño. Me ha recordado la tierna imagen del niño que se ha pinchado un poquito y, enseñando el dedito, dice ¡mamá pupa!
Tratadlo con cariño que no es mal chico.
Reitero mi saludo y me vuelvo a mis ocupaciones que la vida se ha puesto muy difícil...
Hombre, vuelvo de vacaciones y me encuentro de nuevo con mi querida Atalanta. Sabía que no me podrías olvidar cariño.
Así que la tierna imagen de un niño, que bonito Ata me vas a hacer llorar. A ver si va a ser que es un tanto molesto para ti que se escriban verdades. Ay, ay, ay ¿Otra vez vuelves a las andadas? Siento que no te guste lo que he escrito pero tu lo sabes, no pintas nada, en cuanto te levantan un poquito la voz te haces pequeñita y te lavas las manos y no hablo solo del caso de mi baneo (tu sabes bien que injustificado) sino en muchas conversaciones en las que te pliegas ante XLuis, cortijo o el demagogo de turno. A estas alturas no vengas a intentar convencer a nadie de tu gran carácter y personalidad. Te han dado un juguetito (administración del foro) para contentarte. Tu mientras tanto ¡chitón!
¿Qué no soy mal chico? Un buen argumento para tragar cuando cortijo explotó y me baneó. ¿Si hubiese sido malo me mandáis a XLuis o qué?
Tu sabes lo feo que está escribir sobre los mensajes de otros, publicar su email, no usar la misma vara de medir con unos y con otros, y todas esas prácticas que como administradora permites, como callar y hasta excusar el racismo, tu palabra no tiene ningún valor y mucho menos credibilidad alguna.