10-08-2010, 17:16:07
Atalanta Wrote:Mantener que el atentado del 11 de marzo de 2004 fue un atentado electoral de finura diabólica, los decimos todos. José Blanco ha hecho, no hace mucho, unas declaraciones en las que rfeconocía que si Aznar no hubiera "administrado" tan mal la información, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Es "vox populi", aceptado y reconocido por el último militante que eso fue así.
Pues sí que fueron finos, sí... Hasta contaron con la mala administración de la información por parte del Gobierno de turno.
Quote:Como sabrás, en sentido estricto, "Golpe de Estado" es la repentina y violenta toma del poder. El PSOE no tomó el poder de forma violenta. El PSOE se "aprovechó" de la forma "repentina y violenta" que el atentado propició. Yo lo veo así. Aunque no menosprecio al que lo vea como una circunstancia anodina y sin intencionalidad ¡hay gente pá toó!
El PSOE "sólo se aprovechó".... Traducción: "Yo, Atalanta, soy de las que, detalles de la investigación aparte, no ven nada raro en el 11-M, tan solo un partido que gestionó mal la información y otro que se aprovechó de ello. Ni golpe de Estado ni leches. Pero modero un foro llenito de (lo reconozco) imbéciles que sí ven cosas raras y que lo aprovechan para dar cera al Gobierno del PSOE, y éso me agrada. Por éso formo parte de un movimiento cívico que busca la Verdad del 11-M, no porque considere que hay grandes verdades por descubrir, sino porque estos templarios comparten conmigo la afición por aporrear a los sociatas."
Traducción más o menos literal.