11-08-2010, 12:50:57
11MVerdad Wrote:A mi en cambio el piquito que me suelta ZP por este trabajo a final de mes me viene muy pero que muy bien ;-)
Y eso que no llegaste al reparto de grapadoras. Jojojojoooo.
Tenéis razón en lo que decís.
Se puede discutir si la utilización del atentado por parte del PSOE es ética o no -legal ya sabemos que lo es- porque ya ha ocurrido otras veces; recuerdo, por ejemplo, la utilización del miedo al guerracivilismo por parte de UCD, la colza por parte del PSOE o del GAL o FILESA por parte del PP. Todas estos asuntos, y otros menos importantes, fueron utilizados de una manera que rozó, por la parte de fuera, lo permisible en la manipulación más descarnada
Pero lo que parece fuera de todo orden moral es "denunciar" las manipulaciones del 13-M y no hacer lo propio con las del 12-M y, sobre todo, la utilización de las víctimas del terrorismo para hacer política, así como la actitud de determinados cargos políticos que, tras hacerse lenguas del sufrimiento ocasionado a las víctimas de ETA, se subieron al carro conspiracionista cuando les interesó y luego, una vez juzgado el caso, dijeron acatar la sentencia, pero no pidieron perdón de ninguna clase por haber dado el "racaracaracaraca".
Un ejemplo no del PP que me produce insolación (que es como la indignación, pero veraniega): el oportunismo de Rosa Díez riéndole las gracias a Federico en la última campaña electoral y coincidiendo con la publicación del "Patatín"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas