11-08-2010, 17:49:24
Buena recopilación swing.
Yo creo que todos estamos de acuerdo contigo:
Intentar esclarecer un crimen en base a las informaciones periodísticas es propio de estúpidos
Por eso las sociedades avanzadas encargan a sus CYFSE y a los órganos judiciales las investigaciones y esclarecimientos de estos hechos. Y no hacen mucho caso de los periodistas de himbestigazión ni, menos aún, de los todólogos aficionados que pueblan la blogosfera.
Justamente estos himbestigadores, cuya muestra más notable, en lo que respecta a este foro, son los Peones Negros (originales, auténticos, libres y mediopensionistas) han acreditado una y otra vez su incapacidad para entender que estas hinvestigaciones que utilizan como única fuente de información Google, son una cagada.
Mira, mira, una muestra más de la conspiración universal: alguien pretende que 450.000 es más que 3 minolles, como te digo:
Yo creo que todos estamos de acuerdo contigo:
Intentar esclarecer un crimen en base a las informaciones periodísticas es propio de estúpidos
Por eso las sociedades avanzadas encargan a sus CYFSE y a los órganos judiciales las investigaciones y esclarecimientos de estos hechos. Y no hacen mucho caso de los periodistas de himbestigazión ni, menos aún, de los todólogos aficionados que pueblan la blogosfera.
Justamente estos himbestigadores, cuya muestra más notable, en lo que respecta a este foro, son los Peones Negros (originales, auténticos, libres y mediopensionistas) han acreditado una y otra vez su incapacidad para entender que estas hinvestigaciones que utilizan como única fuente de información Google, son una cagada.
Mira, mira, una muestra más de la conspiración universal: alguien pretende que 450.000 es más que 3 minolles, como te digo:
Quote:]Más es menos
Tag: Prensa — RinzeWind @ 8:35 am
"Conan Doyle dejó a sus descendientes 63.491 libras a su muerte en 1931, lo que a día de hoy serían 3 millones de libras (3,6 millones de euros), algo menos que el patrimonio de Carroll, valorado tras su muerte en 1898 en 4.145 libras, el equivalente a 450.000 libras (538.500 euros)."
Copiado y pegado de El Confidencial, pero también podría haber sido de El Mundo, Libertad Digital, 20 Minutos, o cualquier otro medio en el que el redactor se haya dedicado a copiar y pegar sin leer lo que hacía. La errata original, imagino, venía de serie en el teletipo de EFE, que es la agencia citada en este caso. El periodismo está fatal y la culpa de todo la tiene Wikileaks.
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/...menos.html