11-08-2010, 20:46:01
swing Wrote:Buen intento de desviar la atención,Viana.
Pero los periodistas no son más que correveidiles. Y las fuentes no son google.
Me temo que las fuentes son las "fuentes de la lucha antiterrorista" y el Ministerio del Interior. Es decir, esas CYFSE que defiendes que se tienen que ocupar del caso.
Ya veo que no se pueden poner cursivas o yo no sé como hacerlo.
"Fuentes de la lucha antiterrorista" precisaron que no llegó a "tocar" la consumición que pidió en el establecimiento para hacer tiempo hasta que hubiera menos público, momento que eligió para disparar sobre Pagazaurtundua.
"Interior" cree que ETA ha rehecho su aparato militar y tiene un nuevo 'comando Donosti'
Los servicios antiterroristas afirman que la banda eligió un "objetivo fácil" y "de gran eco político"
Aguardó en la calle ...
“Las fuerzas de seguridad" atribuyen a Iriondo...
Y se mantiene lo mismo en el tiempo, repitiéndolo hasta la semana pasada en que nos contaron otra milonga.
¿Quien miente? ¿Las fuentes del ministerio de Acebes? ¿Las de Rubalcaba? ¿Los dos? ¿Son las mismas fuentes?
Lo que está claro es que cuentan lo que les da la gana, cuando les da la gana y que nadie de esa profesión cuestiona lo que dicen las fuentes, que en muchas ocasiones son incluso un ministro del interior dando una rueda de prensa.
¿Tienen o no tienen el ADN del asesino de Pagaza?
Si no lo tienen que me expliquen la historia actual.
Y si lo tienen que me expliquen por qué han mantenido lo contrario durante 7 años.
Me pregunto cual seria la razon por la que las fuerzas y cuerpos de seguridad deberian mantener informadisimos a los medios de comunicacion hasta el punto de revelarles todos y cada uno de los detalles, pistas y evidencias que van obteniendo en una investigacion abierta. Gestionar la información no hace ni menos creibles a las fuerzas y cuerpos de seguridad ni a los medios de comunicacion.
Los peones tienen la espantosa costumbre de no jerarquizar la información que reciben. Son totalmente incapaces de diferenciar un documento oficial de un recorte de prensa, una pericia firmada por técnicos de un titular de El Inmundo. ¿Cual es la importancia de que los medios de prensa den informaciones contradictorias? Va a haber un juicio, las pruebas, evidencias e indicios van a ser escrutadas por peritos, jueces, abogados, fiscales, va a haber apelaciones y se va a repetir la criba de elementos ¿cual es el peso juridico o legal de un articulo periodistico en el que se menciona un detalle menor?