12-08-2010, 05:58:45
Lior Wrote:No comprendieron a Swing.
Lo que él quiere decirnos es que RuGALcabra controla nuestras mentes. Que no veis los barrotes porque la cárcel es la mente. Que el arquitecto controla todos y cada uno de los detalles de esto que llamais realidad. Qué sólo él y sus amiwitos del Sendero Peonidoso han visto la luz y conocen la verdad. Que teneis que liberar vuestra mente. Que el sueño del que sueña que sueña fue soñado por el soñador que soñó mucho antes de que el sueño del soñador soñado soñase soñar soñando.
En fin, pura paranoia infantiloide.
Excesivamente Borgiano/Orwelliano para explicar el razonamiento peon. Es como cenar la oferta de Telepizza del 2x1 de Lunes a Jueves acompañada por una botella de Petrus. Como ir a cenar a El Bulli y pedir que pongan la tele para no perderte un capitulo de House. Como colgarle un par de dados al espejo retrovisor de una Ferrari. Son cosas que se pueden hacer pero sabiendo de antemano que uno de los dos términos es excesivo.
Lo que Swing trata de demostrar es que ETA es una fantasia creada y manejada por las cloacas del estado que van haciendo y deshaciendo a su antojo. La contradicción entre los recortes de prensa del 2003 y los de ahora acerca de si el asesino detenido tocó o no tocó la bebida viene a demostrar que los titiriteros manejan la realidad a su antojo. La conclusión es que ahora, por una cuestion política decidieron meter preso a este criminal al que siempre tuvieron localizado e identificado y se inventan la trola del ADN pero son tan torpes que no se dieron cuenta de que en 2003 habian publicado otra cosa en prensa. Son omnipotentes pero tontos. Swing acaba de descubrir, esgrimiendo dos recortes de prensa, toda la mentira. Si El Mundo y El Pais dijeron en su dia que el etarra no habia tocado la bebida es imposible que nadie tuviera su ADN. Esta detención es una muestra de que estan pasando cosas raras, de que hay una Fuerza que mueve los hilos y que los ciudadanos de a pie vamos acomodandonos a lo que nos cuentan sin ser capaces de salir de esa realidad Matrix.
A mi me suena a sindrome psicotico-paranoico en el mejor de los casos. A novelista d cuarta linea que aprovecha el tiron editorial de Dan Brown en el peor de los casos pero jamas llega a la altura de Orwell o Borges.
