13-08-2010, 13:30:11
axl Wrote:Tengo que confesar algo: me avergüenza decirlo, pero me estoy enganchando a las soplapolleces de xluis. Leerlo es como ver un accidente de tráfico: puede ser repugnante, incluso es probable que te sientas avergonzado de ti mismo por pararte pararte a verlo... pero al mismo tiempo el morbo te hace mirar.
Leyendo a xluis resuelvo la duda de ayer: ¿Porqué no se quiere gastar los tres mil y pico euros que le ofrecen los libertonios? Pues porque les quiere soplar mil y pico euros más en unos test de explosivos para buscar restos en las prendas y mandar al laboratorio las que tengan más restos.
Yo es que la verdad alucino con estos tíos: Xluis Les dice que los análisis no tienen ningún valor judicial. Les dice, y cito textualemente "Contra más tiempo pase hay menos probabilidades de encontrar componentes de explosivos.
Los hay que se evaporan (o subliman) y los hay que se degradan con el tiempo.- Cuatro años son muchos años para poder obtener un resultado (suponiendo que haya remanentes)" ¡y aún así le aplauden y reafirman su ofrecimiento! De verdad, estoy por registrarme para decirles que ya que les gusta tirar el dinero, que me den los 3000 euros a mí, que yo les buscaré un mejor uso que gastarlos en unos análisis cuyo principal promotor afirma que dificilmente servirán para algo.
No te averguences. Hasta no hace muchos meses yo me sentia culpable por haberme hecho tan aficionado a los conspis. Leia en silencio a la panda de los Pezones y otro tanto con DL. Disfrutaba en la soledad de mi monitor las constantes bofetadas y me divertia en silencio con las rebelaziones y sus respectivas respuestas. Me sentia culpable porque el tema era muy serio para tomarselo a risa. Hasta que un dia no hace mucho me di cuenta de que ya no era un tema serio. Lo que quedaba de los pezones no es mas que un resabio de una mala epoca, unos pocos cavernicolas folkloricos llamados a la extincion y que realmente valia la pena contemplarlos en su desaparicion.
Con respecto a los analisis yo hace poco le ofreci en este mismo foro hacerle los analisis por 4000 euros y le dejaba poner los resultados que mas le gustaran.