13-08-2010, 19:11:22
morenohijazo Wrote:O sea, Xluis les cuenta -y todos se muestran de acuerdo- que judicialmente estos análisis no tienen valor.
Sin embargo, Xluis insiste en que merecería la pena hacerlos, aunque fuera para desencadenar una campaña de prensa -en "El Mundo", Libertad Digital, etc- contra el actual Gobierno.
Y es que, diga lo que diga, de eso se trata.
Se compromete a "publicar los resultados, salga lo que salga".
Ya. Y yo ¿qué garantía tengo, majete?
Para empezar, considera absolutamente inverosímil que se dude de una víctima del terrorismo.
Por su puesto, se trata de una víctima conspiracionista, evidentemente. ¿Se fiaría Xluis de una ropa entregada por Pilar Manjón, por ejemplo?
Y ya recuerda a un argumento de Kafka cuando se propone él mismo como correo. Claro amiguito, y ¿por qué no yo? O ¿por qué no Sánchez Manzano?
La situacion es muy dificil. Xluis tuvo la posibilidad de hacer esos analisis que no tienen ningun valor judicial pero no los hizo porque los aportantes de la pasta no eran los que debian ser asi que entre dimes y diretes se va perdiendo la oportunidad de hacer esos analisis. Cuanto mas tiempo pase mas dificil es que esos analisis que no tienen ningun valor judicial den un resultado contundente pero de todas maneras vale la pena aceptar el dinero si es que proviene de la persona correcta. Pero por otro lado esos analisis ya se hicieron en su momento y no dieron los resultados correctos asi que hay que juntar el dinero de nuevo y repetirlos en otro laboratorio. Lo dificil no es conseguir rpas de las victimas que no hayan sido lavadas ni los laboratorios que hagan el analisis sino juntar el dinero pero tampoco es dificil conseguir el dinero sino que el dinero sea de quien tiene que ser por lo que esos analisis que no tienen ningun valor se van demorando cada vez mas y entonces cada vez es mas dificil que se hagan y que den un resultado positivo y contundente que de todas maneras no tendria ningun valor judicial. ¿Que es lo que no se entiende?