18-08-2010, 07:23:55
Una pequeña nota que se me quedó colgada. No son ciertas esas divergencias horarias que proclama Swing. Ni son importantes en cuanto a la comprension de los hechos. Y sin embargo desde la perspectiva conspi parecen fundamentales para entender el ocultamiento de algo que no se sabe muy bien que es. Lo curioso es que Swing rescate esa supuesta diferencia en dos declaraciones y se olvide que ese dia:
-La policia localiza un piso en el que posiblemente esten refugiandose los autores del 11M
- Tratan de confirmar las pesquisas y rodean el lugar
-Movilizan una cantidad enorme de policias de diferentes cuerpos: PN, Tedax. GEOs.
-Hay un tiroteo
-Hay una explosion
-Muere un GEO
- Se desaloja el edificio
No es un dia cualquiera en el que el mayor incidente es una multa por aparcamiento. Y sin embargo lo que le escuece a Swing es un dato, que ademas es falso, sobre la hora en la que dos policias dijeron haber recibido novedades sobre Leganes. Eso es himbeztigazion en estado puro. ¿Pasamos a los cadaveres congelados? Juro que es para mi uno de los episodios mas apasionantes del conspiracionismo junto con Patatyne.
-La policia localiza un piso en el que posiblemente esten refugiandose los autores del 11M
- Tratan de confirmar las pesquisas y rodean el lugar
-Movilizan una cantidad enorme de policias de diferentes cuerpos: PN, Tedax. GEOs.
-Hay un tiroteo
-Hay una explosion
-Muere un GEO
- Se desaloja el edificio
No es un dia cualquiera en el que el mayor incidente es una multa por aparcamiento. Y sin embargo lo que le escuece a Swing es un dato, que ademas es falso, sobre la hora en la que dos policias dijeron haber recibido novedades sobre Leganes. Eso es himbeztigazion en estado puro. ¿Pasamos a los cadaveres congelados? Juro que es para mi uno de los episodios mas apasionantes del conspiracionismo junto con Patatyne.