18-08-2010, 14:47:16
Por cierto, Swing, por favor, intente un poco disimular sus carencias. Esto
No es lo que el hermano declara en el juicio como usted torticeramente afirma en el copiapega que es su comentario (no se preocupe, yo sé que usted le ha robado el mensaje a algún compi de algún foro, pero eso de igual). Es, si acaso, las conclusiones a las que habrá llegado en su momento algún camarada de armas de su camada. Ni que decir tiene que las conclusiones son en función del modo de razonar.
Ande, esfuercese un poquito más y elabore un razonamiento propio, que aquí hay gente adulta que razona (y muy bien).
Quote:En el juicio dice lo siguiente:
a) Que el día 3 de abril se encontraba en Almuñécar y la Policía le llamó entre las 10 y las 10´30 horas, para preguntarle si ya le había llamado su hermano Abdulá, contestándoles “que todavía no”. La policía le ordenó que se presentara en la comisaría de Hortaleza de Madrid.
b) Que hacia las 12´30 ó 13 horas, viajando hacia Madrid y en las proximidades de Bailén, recibió una llamada de su hermano, cuya voz no le era conocida. Le dijo que se encontraba en Zarzaquemada, rodeado de policías, que helicópteros sobrevolaban su piso, y que se iba a ver a Dios.
Por lo visto, el ruido de los helicópteros lo hacían los de Gomaespuma. Resulta también curiosa la confianza que tienen todos los terroristas con la policía y que lo visto estaba previsto que Kounjaa el suicida le llamara, aunque no constan llamadas suyas anteriores en el sumario.
No es lo que el hermano declara en el juicio como usted torticeramente afirma en el copiapega que es su comentario (no se preocupe, yo sé que usted le ha robado el mensaje a algún compi de algún foro, pero eso de igual). Es, si acaso, las conclusiones a las que habrá llegado en su momento algún camarada de armas de su camada. Ni que decir tiene que las conclusiones son en función del modo de razonar.
Ande, esfuercese un poquito más y elabore un razonamiento propio, que aquí hay gente adulta que razona (y muy bien).