18-08-2010, 18:56:06
Me causa gracia. De veras. Cuanto mas lo pienso mas gracia me causa. Swing insinua, hay que tener muchisimos cojones para decirlo con todas las letras, que esa llamada de la policia al hermano de uno de los terroristas de Leganes demuestra que en el piso franco se estaba armando una pantomina de suicidio islamista. Lo que viene a decir es que todo lo de Leganes fue un teatro (LDP dixit) y que en realidad en ese piso no ocurrio nada. Las diferencias en las declaraciones vienen a demostrar que 5 ó 6 ó más mandos policiales de alto rango se pusieron de acuerdo para mentir en lo que hace a la esencia del operativo. Además hay complicados en el asunto una gran cantidad de policias que efectivamente rodearon el edificio, sintieron las balas. Los vecinos y los medios presentes son complices necesarios de la puesta en escena. Es necesario hacerles creer que lo que esta pasando es real. Hay detalles muchisimo menores que el baile de horas y por lo tanto no hay que tenerlo en cuenta: murió un GEO y en el desescombro se encontraron 7 cadaveres. Es una pantomina muy bien hecha, con mucho realismo. En el desescombro ademas se encuentran evidencias, restos de cartuchos de dinamita, se hacen analisis de los explosivos, se encuentran documentos, se cruzan llamadas. Todo es en vano, los titiriteros olvidaron ponerse de acuerdo acerca de las horas y en las declaraciones en el juicio se viene todo abajo.
Ademas, en el "to do" previo de los encargados del simulacro de Leganes y para darle dramatismo hay que simular una llamada de despedida. Asi que para saber si esa llamada ya fue efectivamente realizada o todavia esta pendiente no llaman al complice dentro de la trama sino al propio engañado:
-Oye Paco, ¿sabes si ya han hecho la llamada de despedida?
-Pues no lo se. Llama y pregunta.
-Oiga, ¿lo han llamado ya para despedirse? ¿Que no? Manga de inutiles. Ya lo llamara su hermano para despedirse pero hagame un favor y ponga cara de sorpresa.
-Oye, no lo ha llamado ¿pongo voz de arabe y me despido?
-Venga, pero corto que hay que preparar el cd con los tiros.
Pero ¿y el tiroteo? una grabacion
y ¿los siete cadaveres? estaban muertos y congelados de antes
¿y la explosion? la hicieron para borrar evidencias
¿y los cantos religiosos? otra grabacion. El pinchadiscos estuvo de puta madre
¿y todos los policias que participaron del operativo estaban compinchados? a algunos los engañaron pero la mayoria estaban en el ajo. Por un ascenso cualquiera se vende. ¿los 100 policias se vendieron por el ascenso en un tema tan sensible? ni uno honesto.
¿Y el GEO muerto? aca no voy a usar la ironia porque los peones han dicho tantas ignominias, barrabasadas e hijaputeces sobre este tema que me abstengo de hacer ningun comentario. Voy a dejar que Swing lo diga si tiene lo que creo que tiene: una desverguenza que raja la tierra.
En lo personal a mi no me cierra la falsedad de Leganes pero en cualquier momento Swing concreta un poco su version de los hechos y nos ofrece una narracion sobre todo lo sucedido, la gestacion de la mentira, la realizacion, lo que ocurrio en realidad y quiza al mostrarnos evidencias que apoyen su relato nos convenza.
Ademas, en el "to do" previo de los encargados del simulacro de Leganes y para darle dramatismo hay que simular una llamada de despedida. Asi que para saber si esa llamada ya fue efectivamente realizada o todavia esta pendiente no llaman al complice dentro de la trama sino al propio engañado:
-Oye Paco, ¿sabes si ya han hecho la llamada de despedida?
-Pues no lo se. Llama y pregunta.
-Oiga, ¿lo han llamado ya para despedirse? ¿Que no? Manga de inutiles. Ya lo llamara su hermano para despedirse pero hagame un favor y ponga cara de sorpresa.
-Oye, no lo ha llamado ¿pongo voz de arabe y me despido?
-Venga, pero corto que hay que preparar el cd con los tiros.
Pero ¿y el tiroteo? una grabacion
y ¿los siete cadaveres? estaban muertos y congelados de antes
¿y la explosion? la hicieron para borrar evidencias
¿y los cantos religiosos? otra grabacion. El pinchadiscos estuvo de puta madre
¿y todos los policias que participaron del operativo estaban compinchados? a algunos los engañaron pero la mayoria estaban en el ajo. Por un ascenso cualquiera se vende. ¿los 100 policias se vendieron por el ascenso en un tema tan sensible? ni uno honesto.
¿Y el GEO muerto? aca no voy a usar la ironia porque los peones han dicho tantas ignominias, barrabasadas e hijaputeces sobre este tema que me abstengo de hacer ningun comentario. Voy a dejar que Swing lo diga si tiene lo que creo que tiene: una desverguenza que raja la tierra.
En lo personal a mi no me cierra la falsedad de Leganes pero en cualquier momento Swing concreta un poco su version de los hechos y nos ofrece una narracion sobre todo lo sucedido, la gestacion de la mentira, la realizacion, lo que ocurrio en realidad y quiza al mostrarnos evidencias que apoyen su relato nos convenza.