19-08-2010, 01:11:09
(This post was last modified: 19-08-2010, 06:08:52 by morenohijazo.)
Respecto a la declaración de Kounjaa, nuevamente deja usted patente su deshonestidad intelectual, que me imagino contagiada por ósmosis por leer a Luis del Pino, Casimiro, Antonio Iglesias y gente por el estilo.
En primer lugar, hay que recordar que Abdelkader Kounjaa, pese a llevar más de doce años en España, habla con cierta dificultad el español y se lía frecuentemente con la sintaxis y la comprensión de lo que se le pregunta y se le responde.
Sólo hay que comprobar el lío que se arma el pobre con las preposiciones y los adverbios:
Pero es aún peor el jardín en que se mete confundiendo el 11-Marzo con el 3-Abril:
Hasta Abascal salió con la cabeza gorda aquel día.
¿Puede ser creíble a pies juntillas su declaración de que la policía le llamó a las 10:00 y su hermano a las 12:30 o 13:00?
Pues… a pies juntillas, no, porque también respondió…
Hombre, podemos argumentar que Abdelkader come muy temprano aquel día para correr a entrevistarse con la Policía, aunque parezca raro llamar “tarde” a las 12:30 horas, pero algo me hace pensar que no iba muy despierto –posiblemente, la sospecha de que tu hermano es un asesino no ayude- porque también dice…
Si su hermano le llamó en Bailén, y colgó en Aranjuez, no cabe duda de que hizo felices a los accionistas de telefónica, pues la conversación se prolongó durante 280 kilómetros (mínimo dos horas “pisándole”)
Por cierto, que entre Almuñécar y Bailén hay otros 205 km, lo que significa que, si Abdelkader había comido antes de salir –para llamar “tarde” al momento en que recibe la llamada- en el mejor de los casos habría comido entre 10:30 y 11:00. Prontito ¿no?
Afortunadamente -para su digestión- no es así; todo es una confusión de Kounjaa, aderezado por las típicas patrañas peoniles –que teniendo el Sumario, ocultan las informaciones que no les interesan para resaltar los errores, por irrelevantes que sean.- y se puede probar…
En primer lugar, en la página 596 del Auto de Procesamiento figura la hora correcta de la llamada entre los dos hermanos Kounjaa: 19:18:39. El propio Luis del Pino conocía ese dato, y en los archivos peónidos se utiliza cientos de veces, así que menos trolas, Caperucita.
La llamada de Kounjaa a la Policía se produce dos o tres minutos después, a las 19:22, más o menos.
¿No se cree lo que dice el Sumario? Pues no le eche la culpa a Del Olmo. Vaya directamente a la escucha telefónica, y leerá:
Así que ya tiene usted los dos funcionarios que han cometido falsificación de documento, para que les ponga una denuncia.
¿Le parece que el testimonio de Kounjaa sigue siendo más fiable?
Pues bueno, tal vez. Quizás convendría, en ese caso, acudir a la primera declaración del bueno de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004, donde se dice textualmente…
Por si le queda duda, la declaración ante Del Olmo, de 3 de Junio de 2004, dice:
Y, por cierto, estas declaraciones nos solucionan también una duda que teníamos (estoy seguro de que usted no, porque dispone del Sumario, pero como es un tramposo lo oculta). Se trata de ese “todavía” con el que pretende hacernos creer que la policía sabía, ya por la mañana, que se iban a suicidar en Leganés.
Podría ser que Kounjaa no supiese usar bien el “todavía” -como hemos visto su español es un poco caótico- pero en mi opinión tiene otra explicación más sencilla.
Declaración de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004:
Es decir; unos días tras el 19 de Marzo, la Policía se presenta en su casa y le pide colaboración; le facilita un número de teléfono para que les llame si su hermano se pone en contacto con él, como el propio Kounjaa dirá más adelante, relatando las llamadas del día 3 de Abril:
¿Le parece a alguien raro que, al recibir la llamada de la policía, Kounjaa dijese “No, no me ha llamado todavía”?
Por último, dos mínimas notas para acabar de chafar las guitarras peónidas:
-Que en un móvil, mientras se va en un coche, la voz de una persona que sabe que va a morir suene extraña no tiene nada de raro.
El detalle relevante es que NUNCA, en ninguna de sus declaraciones, Abdelkader Kounjaa ha dicho que fuera “un impostor” o “alguien que se hacía pasar por mi hermano”
Y, por cierto, “Abdullah” no era el nombre de pila de Abdenbi KOUNJAA; sólo era un apodo; y por otro lado, es muy común en los árabes, así que no tiene nada de raro que preguntase “¿Qué Abdullah?”
-Por último ¿De verdad cree que se puede “deducir testimonio” contra una persona, extranjera, que habla con dificultad nuestro idioma, que declara en un juicio sobre la muerte de su hermano, terrorista y asesino, despedazado en una explosión, suicida para más deshonra familiar, que perdió su trabajo y se vio obligado a dejar su casa a consecuencia de lo sucedido –declaración ante Del Olmo- y que se equivoca en la hora de un suceso, habiendo declarado anteriormente la hora correcta?
Chachi; Kounjaa “caminito de Jerez” y Luis del Pino, Casimiro, Pedro Jota, Antonio Iglesias, los mayores mentirosos de la historia moderna española, con más dobleces que el preservativo de Matusalén, cobrando dinero por sus libros y en libertad.
En primer lugar, hay que recordar que Abdelkader Kounjaa, pese a llevar más de doce años en España, habla con cierta dificultad el español y se lía frecuentemente con la sintaxis y la comprensión de lo que se le pregunta y se le responde.
Sólo hay que comprobar el lío que se arma el pobre con las preposiciones y los adverbios:
Quote: Cuando la policía me llamaron para saber… para preguntarme si me ha llamado o no, le dije que no me ha llamado todavía. Y al rato que me llamó la policía de venir para acá, por camino yo venía a la comisaría que me llamaron que me tenían que ver, me llamó, y cuando me llamó yo en ese momento llamé a la policía. Que él me llamó y me ha dicho que va a ver a Dios, que están toda la policía alrededor de él, helicópteros… y va a ver a Dios.
Pero es aún peor el jardín en que se mete confundiendo el 11-Marzo con el 3-Abril:
Quote:ACUSACIÓN CELESTINA PIRÉS MÉNDEZ: Con la venia, una única pregunta. Usted ha dicho a preguntas que se han formulado con anterioridad que le había llamado la policía el mismo día de los atentados, el mismo día 11 de marzo, ¿es cierto?
ABDELKADER KOUNJAA: Sí, el mismo día me llamaron la policía, me han dicho si tu hermano se ha puesto en contacto contigo, le dije que no, y después de eso me llamó él y nada más que me llamó él, yo llamé a la policía.
Quote:ABASCAL: ¿Ha dicho usted que el mismo día de los atentados, el 11 de Marzo, la policía le llamó?
ABDELKADER KOUNJAA: Antes del atentado, o sea, ese mismo día, pero antes del atentado me llamaron.
ABASCAL: ¿Y para qué le llamaron?
ABDELKADER KOUNJAA: Para que yo venga a Hortaleza a declarar, lo que es trabajo de ellos, tenía que…
ABASCAL: ¿Estamos hablando del día 10 de marzo?
ABDELKADER KOUNJAA: No me acuerdo exactamente del día, pero vamos, estaba yo en Almuñecar en un pueblo que se llama… un pueblo de Almuñecar que está muy cerca a dos kilómetros y la policía incluso que sabían dónde estaba yo y todo, que me lo dijeron cuando yo llegué.
ABASCAL: ¿Y por quién le preguntaron? ¿Le preguntaron por Jamal Ahmidan?
ABDELKADER KOUNJAA: ¿Cómo?
ABASCAL: ¿Le preguntó la policía por Jamal Ahmidan, por el chino?
ABDELKADER KOUNJAA: No; la policía me preguntaron si tu hermano te ha llamado. Yo dije que no, no me ha llamado hasta después de eso, o sea por la tarde, cuando la policía me ha dicho vente para acá, para Madrid, para Hortaleza, yo venía, pues en la carretera me llamó mi hermano, y en la carretera cuando mi hermano me llamó, yo llamé a la policía.
ABASCAL: Perdone pero creo que ha habido una confusión. ¿Usted me está hablando del 3 de abril o del 11 de marzo?
ABDELKADER KOUNJAA: Estoy hablando del día de la explosión, del 11 de marzo.
BERMUDEZ: El abogado le está preguntando por antes de los atentados, por antes del 11M.
ABDELKADER KOUNJAA: Me llamó, ha dicho que está en Asturias trabajando.
BERMUDEZ: Sí, pero dice usted, le ha preguntado si le llamó antes del 11 de marzo la policía, y ha dicho la policía si le llamó antes del 11 de marzo a usted.
ABDELKADER KOUNJAA: No se, yo creo que me llamaron el 11 de marzo, creo, antes no creo que me hayan llamado…
ABASCAL: Es decir, el día que explotaron los trenes?
ABDELKADER KOUNJAA: El mismo día creo que me llamaron, sí, creo que sí, el mismo día, sí, el mismo día me llamaron, cuando yo llego aquí, claro, en la tarde, cuando yo estaba en el coche se explotó…
BERMUDEZ: No puede ser, vamos a ver es que son dos fechas distintas; la explosión se produce el tres de abril…
ABDELKADER KOUNJAA: El 3 de abril…
BERMUDEZ: Claro, no en marzo, en marzo son los atentados en los trenes, y lo de Leganés es el 3 de abril, por eso creo que está mezclando ¿A usted le llama la policía el mismo día de la explosión de los trenes?
ABDELKADER KOUNJAA: No, no, me llamaron el mismo día de la explosión de Leganés.
Hasta Abascal salió con la cabeza gorda aquel día.
¿Puede ser creíble a pies juntillas su declaración de que la policía le llamó a las 10:00 y su hermano a las 12:30 o 13:00?
Pues… a pies juntillas, no, porque también respondió…
Quote: FISCAL OLGA SÁNCHEZ: No lo ha visto. Cuando su hermano le llamó el día 3 de abril de
2004 qué era ¿por la tarde?
ABDELKADER KOUNJAA: Sí, era por la tarde, después de comer, más o menos.
Hombre, podemos argumentar que Abdelkader come muy temprano aquel día para correr a entrevistarse con la Policía, aunque parezca raro llamar “tarde” a las 12:30 horas, pero algo me hace pensar que no iba muy despierto –posiblemente, la sospecha de que tu hermano es un asesino no ayude- porque también dice…
Quote:Cuando yo estaba en Almuñecar me llamaron que tenía que venir a Hortaleza, Madrid, y por el camino, Bailén más o menos me llamó él, Bailén, Aranjuez, por esa zona, me llamó mi hermano,
Si su hermano le llamó en Bailén, y colgó en Aranjuez, no cabe duda de que hizo felices a los accionistas de telefónica, pues la conversación se prolongó durante 280 kilómetros (mínimo dos horas “pisándole”)
Por cierto, que entre Almuñécar y Bailén hay otros 205 km, lo que significa que, si Abdelkader había comido antes de salir –para llamar “tarde” al momento en que recibe la llamada- en el mejor de los casos habría comido entre 10:30 y 11:00. Prontito ¿no?
Afortunadamente -para su digestión- no es así; todo es una confusión de Kounjaa, aderezado por las típicas patrañas peoniles –que teniendo el Sumario, ocultan las informaciones que no les interesan para resaltar los errores, por irrelevantes que sean.- y se puede probar…
En primer lugar, en la página 596 del Auto de Procesamiento figura la hora correcta de la llamada entre los dos hermanos Kounjaa: 19:18:39. El propio Luis del Pino conocía ese dato, y en los archivos peónidos se utiliza cientos de veces, así que menos trolas, Caperucita.
La llamada de Kounjaa a la Policía se produce dos o tres minutos después, a las 19:22, más o menos.
¿No se cree lo que dice el Sumario? Pues no le eche la culpa a Del Olmo. Vaya directamente a la escucha telefónica, y leerá:
Quote: En Madrid, en las dependencias de la Unidad Central de Información Exterior, de la Comisaría General de Información de la Dirección General de la Policía, siendo las veinte horas del día 03 de abril de dos mil cuatro, se extiende la presente por los funcionario de C.N.P. adscritos a la Unidad referida con carnés profesional números 87.596 y 55.627, Instructor y Secretario respectivamente para la práctica de la presente.
Así que ya tiene usted los dos funcionarios que han cometido falsificación de documento, para que les ponga una denuncia.
¿Le parece que el testimonio de Kounjaa sigue siendo más fiable?
Pues bueno, tal vez. Quizás convendría, en ese caso, acudir a la primera declaración del bueno de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004, donde se dice textualmente…
Quote: …hoy, siendo las diecinueve horas aproximadamente, cuando volvía de un viaje de Almuñecar (Granada), a la altura de Aranjuez, recibe una llamada de "Abdulá", en la que le dice "Soy Abdulá", con un acento extraño, con mucho nerviosismo. El dicente le pregunta dónde se encuentra, a lo que Abdulá le contesta que está en Zarzaquemada. Abdelkader trata de convencerle para que vaya al domicilio del dicente para hablar con la Policía, para aclarar su implicación respecto de los atentados realizados en Madrid el 11 de marzo de 2004. Abdulá le responde que no puede, que la Policía le tiene rodeado, que hay un helicóptero y que va "A VER A DIOS". Después se cortó la llamada
Por si le queda duda, la declaración ante Del Olmo, de 3 de Junio de 2004, dice:
Quote: Que se afirma y ratifica en la declaración prestada el día 4 de Abril de 2004 ante a Policía a las cero horas y cinco minutos.
Y, por cierto, estas declaraciones nos solucionan también una duda que teníamos (estoy seguro de que usted no, porque dispone del Sumario, pero como es un tramposo lo oculta). Se trata de ese “todavía” con el que pretende hacernos creer que la policía sabía, ya por la mañana, que se iban a suicidar en Leganés.
Podría ser que Kounjaa no supiese usar bien el “todavía” -como hemos visto su español es un poco caótico- pero en mi opinión tiene otra explicación más sencilla.
Declaración de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004:
Quote: Que, respecto de su hermano Abdenbi KOUNJAA, al que todos conocen por "Abdulá", manifiesta que estuvo trabajando con él por última vez en Navidad.
Desde entonces no le ha vuelto a ver, aunque le ha llamado la última ocasión en fechas aproximadas el diecinueve de marzo, el día del padre, pidiéndole un dinero que el dicente le debía. Cree recordar que le llamó desde un teléfono que empezaba por 636.
Que días más tarde, la Policía se presentó en su casa para solicitar su colaboración en la localización de su hermano, por lo que, voluntariamente prestó declaración que no quiso firmar
Es decir; unos días tras el 19 de Marzo, la Policía se presenta en su casa y le pide colaboración; le facilita un número de teléfono para que les llame si su hermano se pone en contacto con él, como el propio Kounjaa dirá más adelante, relatando las llamadas del día 3 de Abril:
Quote:… Que, ante el temor de lo dicho por su hermano y pensando que se podía
"explotar", llama al teléfono que le había sido proporcionado por la Policía durante su anterior comparecencia
¿Le parece a alguien raro que, al recibir la llamada de la policía, Kounjaa dijese “No, no me ha llamado todavía”?
Por último, dos mínimas notas para acabar de chafar las guitarras peónidas:
-Que en un móvil, mientras se va en un coche, la voz de una persona que sabe que va a morir suene extraña no tiene nada de raro.
El detalle relevante es que NUNCA, en ninguna de sus declaraciones, Abdelkader Kounjaa ha dicho que fuera “un impostor” o “alguien que se hacía pasar por mi hermano”
Y, por cierto, “Abdullah” no era el nombre de pila de Abdenbi KOUNJAA; sólo era un apodo; y por otro lado, es muy común en los árabes, así que no tiene nada de raro que preguntase “¿Qué Abdullah?”
-Por último ¿De verdad cree que se puede “deducir testimonio” contra una persona, extranjera, que habla con dificultad nuestro idioma, que declara en un juicio sobre la muerte de su hermano, terrorista y asesino, despedazado en una explosión, suicida para más deshonra familiar, que perdió su trabajo y se vio obligado a dejar su casa a consecuencia de lo sucedido –declaración ante Del Olmo- y que se equivoca en la hora de un suceso, habiendo declarado anteriormente la hora correcta?
Chachi; Kounjaa “caminito de Jerez” y Luis del Pino, Casimiro, Pedro Jota, Antonio Iglesias, los mayores mentirosos de la historia moderna española, con más dobleces que el preservativo de Matusalén, cobrando dinero por sus libros y en libertad.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas