19-08-2010, 05:33:14
morenohijazo Wrote:Quote:Cuando yo estaba en Almuñecar me llamaron que tenía que venir a Hortaleza, Madrid, y por el camino, Bailén más o menos me llamó él, Bailén, Aranjuez, por esa zona, me llamó mi hermano,Quote: En Madrid, en las dependencias de la Unidad Central de Información Exterior, de la Comisaría General de Información de la Dirección General de la Policía, siendo las veinte horas del día 03 de abril de dos mil cuatro, se extiende la presente por los funcionario de C.N.P. adscritos a la Unidad referida con carnés profesional números 87.596 y 55.627, Instructor y Secretario respectivamente para la práctica de la presente.
Pues bueno, tal vez. Quizás convendría, en ese caso, acudir a la primera declaración del bueno de Kounjaa en dependencias policiales, la noche del 3 al 4 de Abril de 2004, donde se dice textualmente…
Quote: …hoy, siendo las diecinueve horas aproximadamente, cuando volvía de un viaje de Almuñecar (Granada), a la altura de Aranjuez, recibe una llamada de "Abdulá", en la que le dice "Soy Abdulá", con un acento extraño, con mucho nerviosismo. El dicente le pregunta dónde se encuentra, a lo que Abdulá le contesta que está en Zarzaquemada. Abdelkader trata de convencerle para que vaya al domicilio del dicente para hablar con la Policía, para aclarar su implicación respecto de los atentados realizados en Madrid el 11 de marzo de 2004. Abdulá le responde que no puede, que la Policía le tiene rodeado, que hay un helicóptero y que va "A VER A DIOS". Después se cortó la llamada
Por si le queda duda, la declaración ante Del Olmo, de 3 de Junio de 2004, dice:
Quote: Que se afirma y ratifica en la declaración prestada el día 4 de Abril de 2004 ante
a Policía a las cero horas y cinco minutos.
libertad.
Caramba. Al leer las dudas de Swing me habia dado la impresion de que de la mas absoluta nada la polica contacta a este hombre y le pregunta por el llamado del hermano. Ahora mi sorpresa cuando me entero de que no solo habia declarado en comisaria sino que llevaba dias colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad para encontrar a uno de los presuntos autores del 11M. Es decir que una llamada de la policia preguntandole si habia hablado con el hermano quiza, solo quiza, no fuera tan extraña despues de todos los contactos y teniendo en cuenta que las pesquisas avanzaban. Y quiza, solo quiza, el contenido de la misma no se ajusta con presicion milimetrica a lo dicho por Swing. No importa. Voy a hacer de cuenta por una cuestion de cortesia con nuestro invitado que tiene razon y voy a pedir que ignoremos el sumario. Llama la policia (un policia) a este hombre y le pregunta si su hermano ya lo llamó para despedirse. Pocos minutos despues suena de nuevo
el movil y una voz irreconocible con un helicoptero de juguete sonando en el fondo le dice: "Hermano me voy a ver a Dios". Esa es mas o menos la narracion de los hechos de Swing hasta aca. Supongamos por un minuto que no leimos a Morenohijazo. Yo le creo Swing, pero no me deje en ascuas ¿que pasó en Leganes? ¿como explica ese episodio de la llamada? ¿hubo alguien de la policia que no mintiera en el juicio del 11M? ¿como llegaron esos cuerpos al piso de Leganes? ¿quien fue el policia de la llamada? ¿quien coordino el operativo de falsificacion de la llamada de despedida? (a ese hay que darle dos ostias: una por conspirar y la otra por ser tan torpe). Porque hasta ahora resulta que los hechos no son como usted dice que fueron, pero es lo de menos porque a esta altura lo que importa son las conclusiones. Venga, deme el gusto, pasemos por los cuerpos congelados y hablemos de las consecuencias de los hechos.