19-08-2010, 06:23:50
¡Ah! Tramposillo...
Supongo que se habrá dado cuenta de que el relato que hace el grupo de la Fiscalía de los hechos acaecidos en Leganés, forma parte del escrito de calificacióN PROVISIONAL de los hechos.
Sabe usted lo que significa PROVISIONAL ¿NO? Pues que no es DEFINITIVO.
DEFINITIVO es lo que cuenta el fiscal tras haber escuchado a unos y otros, haber valorado las pruebas. A partir de la página 155 verá usted que se han corregido los anteriores errores.
Y, aún así, el Escrito Definitivo del fiscal no es la verdad procesal. Hay hechos en el escrito que no se han considerado suficientemente probados, y por lo tanto no se consideran seguros para la Justicia.
Por lo demás, me voy a callar un rato, a ver si usted tiene tiempo de ordenar sus ideas y contarnos, como dice Dosporcuatro, lo que sucedió en Leganés.
Acabo con la misma pregunta de 2x4, para que no se nos despiste:
Supongo que se habrá dado cuenta de que el relato que hace el grupo de la Fiscalía de los hechos acaecidos en Leganés, forma parte del escrito de calificacióN PROVISIONAL de los hechos.
Sabe usted lo que significa PROVISIONAL ¿NO? Pues que no es DEFINITIVO.
DEFINITIVO es lo que cuenta el fiscal tras haber escuchado a unos y otros, haber valorado las pruebas. A partir de la página 155 verá usted que se han corregido los anteriores errores.
Y, aún así, el Escrito Definitivo del fiscal no es la verdad procesal. Hay hechos en el escrito que no se han considerado suficientemente probados, y por lo tanto no se consideran seguros para la Justicia.
Por lo demás, me voy a callar un rato, a ver si usted tiene tiempo de ordenar sus ideas y contarnos, como dice Dosporcuatro, lo que sucedió en Leganés.
Acabo con la misma pregunta de 2x4, para que no se nos despiste:
Quote:Yo le creo Swing, pero no me deje en ascuas ¿que pasó en Leganes? ¿como explica ese episodio de la llamada? ¿hubo alguien de la policia que no mintiera en el juicio del 11M? ¿como llegaron esos cuerpos al piso de Leganes? ¿quien fue el policia de la llamada? ¿quien coordino el operativo de falsificacion de la llamada de despedida? (a ese hay que darle dos ostias: una por conspirar y la otra por ser tan torpe). Porque hasta ahora resulta que los hechos no son como usted dice que fueron, pero es lo de menos porque a esta altura lo que importa son las conclusiones. Venga, deme el gusto, pasemos por los cuerpos congelados y hablemos de las consecuencias de los hechos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas