19-08-2010, 12:34:07
swing Wrote:Los policías que declaran en el juicio no están “compinchados”. De hecho, no hay una sola declaración policial que no tenga una declaración opuesta dicha por otro policía.
Aquí os dejo todas las declaraciones para que lo comprobéis
http://transcripciones.peonesnegros.es/buscar.php
Ahora las voy a mirar pero le agradezco que nos haya dado la posibilidad de acercarnos a la verdad. Si por cada declaracion policial hay una declaracion opuesta quiere decir que la mitad de los policias mintieron y la mitad dijeron la verdad ¿a quien creerle?
Vamos a ver ¿les creo a los que dijeron que sintieron las balas del tiroteo o les creo a los que dijeron que no hubo tiroteo? (¿o en eso todos dijeron lo mismo?)
¿les creo a los que dijeron que escucharon rezos y cantos o les creo a los que dijeron que no se escucho nada en arabe? (¿como que nadie dijo que no escucho nada?)
Ops. Que torpe he sido. En realidad esas preguntas no son importantes y le explico porque. Resulta que el solo hecho de que la mitad de los policias se atrevieran a decir la verdad frente al juez Del Olmo nos puede ayudar a demoler la VO. Basta con tomar los testimonios descartados por el juez instructor y lo que queda es la reconstruccion de la verdad que tanto persiguen los PN. Le confieso que no tengo suficiente capacidad intelectual para discernir entre lo que pasó y lo que no pasó. ¿Me lo podria contar usted basandose en los relatos policiales descartados por del Olmo? ¿ninguno de los policias que dijeron la verdad en la instruccion dio alguna entrevista a LDP o FJL o a EM como para que nos enteremos de la verdad de lo del teatro de Leganes?