21-08-2010, 18:47:34
morenohijazo Wrote:Dosporcuatro, resultaría tarea muy complicada.
Desde luego, varios cientos. A los que declararon en el juicio ante la Audiencia Nacional habría que sumar los que declararon ante el juez Del Olmo, ante la juez palacios (Leganés) y otros juicios que llaman "flecos" del 11-M, y que no fueron llamados al Tribunal de la Audiencia Nacional. Muchos de ellos depusieron varias veces, lo que hay que tener en cuenta porque los conspiracionistas también consideran relevante cualquier discrepancia entre una declaración al día siguiiente del suceso (2004) y tres años después.
Tengo la opinion de que a esta altura poco importa el contenido de las declaraciones. No importa si un policia declaró negro y otro al dia siguiente declaro que era oscuro y que podria haber sido un marron muy profundo. A esta altura no es a los hechos a los que les toca probarse sino que es a los pezones a los que les toca demostrar sus afirmaciones. Si Swing dice que la mitad de la polica mintió en sus declaraciones a los jueces es el quien debe demostrarlo y ya no es DL (aunque por supuesto nunca esta de mas hacerlo) demostrar la burrada que ya solo por una cuestion aritmetica es absurda. Hasta hace poco mas de un año (quiza dos) era necesario estar muy bien documentado para refutar las imbecilidades pezonicas. Hoy alcanza con apelar al sentido comun. Los PN estan muy venidos a menos. En este momento el blog de Fede esta verdaderamente apasionante. Los PN se enfrascan en discusiones bizantinas acerca del 11M. Hay cosas que son absolutamente deliciosas:
Atonita en el 447 dejandome Atonit Wrote:Parte Ud. de premisas falsas porque presupone que yo sólo sé lo que demuestro sobre las no autopsias, falsificaciones varias y mentiras de los forenses y de la sentencia, e ignoro los demás datos. Y no es así, Sr. mío, parto del conocimiento de los hechos y demuestro que en Leganés sólo había cuatro cuerpos. Los tres metidos de matute, sólo lo atestiguan unos de informes de ADN, DUDOSOS, MUY DUDOSOS. Con tantas contradicciones que dan la impresión de haber sido manipulados. Cuando Ud. quiera, se lo demuestro.
Este verdadero Grisson puede demostrar que solo habia 4 cuerpos en Leganes sin siquiera haber estado jamas enfrente de uno de los restos ni habiendo pisado en su vida el Anatomico Forense. Es mas, puede decir que lo puede demostrar con el conocimiento de los hechos. No lo demuestra con hechos, ni con pruebas, ni con testimonios, ni va a poner una denuncia por falsedad testimonial ni va a denunciarlo en El Inmundo ni nada. Solo va a decir que conoce el sumario y que sabe que habia cuatro y no 7. Eso es calidad argumental. No creo que valga demasiado la pena revolver el archivo. Cito de memoria asi posiblemente meta la pata y pido mil perdones por la falta de la rigurosidad que es hábito en este foro, pero es Grisson quien deberia demostrar que 13 piernas (que creo que de un miembro habia trece unidades) corresponden a 4 individuos. En mi pueblo es muy comun encontrar vecinos con tres piernas y hasta con cuatro pero en Leganes no se habia visto nunca. O el inclito Belga que nos advierte, casi.
Belga, aleccionado Wrote:Pero es que la lógica nos dice que si es falso que el Skoda estuviese en Alcalá el 11 de marzo y es colocado allí con posterioridad por terceras personas, todo lo que salga de ese coche está bajo sospecha y nos induce a pensar que puede ser un montaje para desviar la atención.
Y quien pone un Skoda a posteriori para hacerlo pasar por bueno, también puede poner un rastro de ADN, una oreja o un cadáver completo en un piso que ya tenían "controlado" antes del atentado.
A mi a este señor me dan ganas de cogerlo de las solapas del gaban de Perry Mason que debe estar luciendo cada vez que se sienta frente al ordenador y explicarle que no es la lógica la que dice que algo es falso o verdadero sino los hechos. Los policias, cientos de policias, que llevaron adelante la investigacion no estaban jugando a los filosofos socraticos. Ni eran Sherlocks Holmes ni Señores Spocks amarrados a la logica. Eran agentes de campo (no rurales, investigadores de calle, formados, cientificos, expertos) Y tambien le preguntaria si realmente cree que alguien va por ahi con orejas sueltas y ADN por si acasohay que volar un piso en Leganes o en Usera o en Vallecas. A lo mejor en la casa de este señor alguien lleva la dentadura suelta o se saca la pierna ortopedica antes de irse a dormir pero a esta altura son los pezones quienes tras semejante afirmacion deben justificar con pruebas que alguien planto una oreja, que el piso estaba controlado y demas gansadas. No creo que valga la pena (aunque tampoco esta mal que se haga) tirar de archivo para tratar de convencer a nadie de que en Leganes NO plantaron una oreja. Y si, es divertido. Es mucho mas divertido ahora que ya los leemos de viciosos que cuando era necesario y los refutaban por imperio de la necesidad de decencia.