21-08-2010, 21:11:09
(This post was last modified: 21-08-2010, 21:11:50 by lejianeutra.)
Atonita en el 447 dejandome Atonit Wrote:Parte Ud. de premisas falsas porque presupone que yo sólo sé lo que demuestro sobre las no autopsias, falsificaciones varias y mentiras de los forenses y de la sentencia, e ignoro los demás datos. Y no es así, Sr. mío, parto del conocimiento de los hechos y demuestro que en Leganés sólo había cuatro cuerpos. Los tres metidos de matute, sólo lo atestiguan unos de informes de ADN, DUDOSOS, MUY DUDOSOS. Con tantas contradicciones que dan la impresión de haber sido manipulados. Cuando Ud. quiera, se lo demuestro.
Belga, aleccionado Wrote:Pero es que la lógica nos dice que si es falso que el Skoda estuviese en Alcalá el 11 de marzo y es colocado allí con posterioridad por terceras personas, todo lo que salga de ese coche está bajo sospecha y nos induce a pensar que puede ser un montaje para desviar la atención.
Y quien pone un Skoda a posteriori para hacerlo pasar por bueno, también puede poner un rastro de ADN, una oreja o un cadáver completo en un piso que ya tenían "controlado" antes del atentado.
Atónita nos puede demostrar que en Leganés sólo había cuatro cuerpos y Belga nos sugiere que quien planta un vehículo puede haber plantado un cadáver...
El grado de compenetración en este equipo CSI de la srita. Pepis es tan alto que a Atónita no le da por preguntarle a Belga por qué a quien plantó un cadaver (o dos o tres) en Leganés no se le ocurrió plantar los siete que luego aparecieron en los informes.
Y así siguen dando vueltas y más vueltas año tras año, cada uno sumergido en sus propias disquisiciones. Supongo que si nunca han sacado una teoría medio decente de lo que ocurrió es porque en el fondo les da pavor intentar ponerse de acuerdo: "En Leganés murieron cuatro" "¡No, tres!" "¡Pues yo digo que seis! Y fueron plantados antes de la explosión" "¡Que no, que después!"... Fijo que acabarían a hostias.