22-08-2010, 05:14:42
Sublime:
Eso es creatividad.
Digo yo, con esos datos, con esas certezas, con esos conocimientos ¿como es que no estan YA en sede judicial haciendo las denuncias pertinentes? ¿Como puede ser que conozcan tantos detalles de lo que ocurrio y no puedan hacer un relato de lo sucedido?
Por ultimo y para contribuir a desarrollar terias: si un GC comienza una persecución a pie y el perseguido es rescatado por un coche con dos personas con aspecto de agentes del CNI es logico pensar que:
1- Ese coche estaba en la zona
2- Es guiado de alguna manera (¿por seguimiento satelital por imagenes? Los PN deberian encontrar la sala de control de los satelites españoles) para que intercepte al perseguido
3- Los agentes del CNI van todos a la misma peluqueria y compran ropa en la misma tienda y por eso tienen el mismo aspecto facilmente reconocible por cualquier GC.
oligua, un antiquisimo peon reconquistado para la causa, sin que se le mueva la gomin Wrote:No me quito de la cabeza que a Mohamed Afalah, pudo ayudar Abdelmajid Bouchar, -el galgo de Legnaés- quien realizara las llamadas y conectara los detonadores con la goma2eco, para que otros fanáticos apretaran el botón fatídico que se llevó su vida hacia las 72 huríes y sesgó la de Torronteras. Y todo junto con Mohamed Afalah y bajo el paraguas español-marroquí (pero eso es otro tema) de quién el guardia civil que lo persiguió corriendo ese día dijo que creyó ver que se subía en un coche con dos que le parecieron agentes (me creo perfectamente que fue ayudado en su huida porque pudo trabajar para ellos).
Por tanto, Atonita, Mohamed Afalah, que estuvo por la mañana en el piso reunido con los demás, fue quien, coadyuvó a montar el operativo en Leganés con algún miembro de las fuerzas de seguridad. ¿Así está más claro?
Eso es creatividad.
Digo yo, con esos datos, con esas certezas, con esos conocimientos ¿como es que no estan YA en sede judicial haciendo las denuncias pertinentes? ¿Como puede ser que conozcan tantos detalles de lo que ocurrio y no puedan hacer un relato de lo sucedido?
Por ultimo y para contribuir a desarrollar terias: si un GC comienza una persecución a pie y el perseguido es rescatado por un coche con dos personas con aspecto de agentes del CNI es logico pensar que:
1- Ese coche estaba en la zona
2- Es guiado de alguna manera (¿por seguimiento satelital por imagenes? Los PN deberian encontrar la sala de control de los satelites españoles) para que intercepte al perseguido
3- Los agentes del CNI van todos a la misma peluqueria y compran ropa en la misma tienda y por eso tienen el mismo aspecto facilmente reconocible por cualquier GC.