01-09-2010, 05:32:29
Son geniales...
Me imagino a éste sentado en un salón con la estantería lena de Abdominators, Tom-tomes, fundas de portátil, fascículos de la "Enciclopedia del silbido", pelapatatas, guías de viaje de Guinea Papúa, etc y diciendo ¿"Ahora yo qué hago"?
Quote:Vientos2 dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 22:16:03edro J, estás cometiendo un grave error sacado de VEO7 la mañana de Federico.
Te hemos comprado montañas de papel, sartenes y cacerolas y todo ello por que te posicionastes del lado de víctimas que el gobierno hizo lo indecible por ocultarlas y callar sus quejas.
Ahora te has cambiado de chaqueta, pero ten en cuenta que no todos somos de tú catadura moral, no todas las personas se cambian la chaqueta con esa facilidad. Has traicionado a muchas personas aunque a mi no ha sorprendido se te veía venir.
Me imagino a éste sentado en un salón con la estantería lena de Abdominators, Tom-tomes, fundas de portátil, fascículos de la "Enciclopedia del silbido", pelapatatas, guías de viaje de Guinea Papúa, etc y diciendo ¿"Ahora yo qué hago"?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

edro J, estás cometiendo un grave error sacado de VEO7 la mañana de Federico.