02-09-2010, 00:05:03
(This post was last modified: 02-09-2010, 00:11:00 by morenohijazo.)
11MVerdad Wrote:...pero ojo, "se le veía venir".
Y tanto que se veía venir.
De hecho, he pasado un divertido rato leyendo los ciento cuarenta comentarios que han subido a Libertad Digital para opinar sobre la no renovación de la comunicación que pone fin a la retransmisión por Veo7 de las tertulias que dirige Federico Jiménez Losantos.
ANALISIS DE LOS COMENTARIOS SOBRE LA TRAICIÓN DE PEDRO JOTA
(En cursivas comentarios casi literales de los conspiracionistas)
Basándonos sólo en los comentarios de la pandilla, el grupo de Pedro Jota Ramirez (y, más concretamente, su Director) comete un gravísimo atentado a la Libertad de Información y de Expresión por impedir que un numerosísimo -y creciente- grupo de españoles oigan los informativos que quieren escuchar. Al parecer, que Veo7 no emita tertulias radiofónicas de orientación progresista, ni programas antitaurinos, o maratones en apoyo de la Balompédica Linense no constituye un parejo atentado a las Libertades Fundamentales, pues nadie lo comenta.
Ninguno de los comentaristas opina que ésto sea sólo un acuerdo comercial sin repercusión en la línea editorial; es decir, nadie cree que se trate sólo de un acuerdo económico no conseguido, y que Pedro Jota puede seguir defendiendo exactamente el mismo ideario que hasta ahora. Todos opinan que se trata de una traición y una infamia, que se abandona a Federico, y se le da una puñalada por la espalda.
El culpable es, unánimemente, Pedro Jota Ramírez, sólo o en compañía de otros. Estos otros culpables de la infamia son, por orden, Zapatero, el PSOE, los obispos y la COPE, Rubalcaba y SITEL, el GAL y las cloacas, el Rey, y el tándem Rajoy-Gallardón (que sólo recibe un voto).
Por el contrario, no parece tener nada que ver que Federico haya invitado a su propia tertulia al director de La Gaceta (que hace toda la propaganda que puede de su propio periódico) porque sólo uno o dos comentarios lo citan.
Una amplia mayoría creen esto va a constituir casi un suicidio para el grupo "El Mundo". Muchos comparan con el hundimiento de la COPE [sic] tras echar a Federico, y censuran a Pedro Jota no haber tomado ejemplo.
Casi todos vaticinan a Pedro Jota una gran pérdida de lectores. Sin embargo, no parece que esa disminución de ingresos le vayan a venir de los conspiracionistas de Libertad Digital, pues casi todos ellos habían dejado de comprar "El Mundo" o estaban a punto de dejar de hacerlo.
De la misma manera, casi todos los que opinan creen que VEO7 es un bodrio, cuyo único interés residía en las tertulias de Federico, por lo que el cese de la emisión de este programa no parece que vaya a suponer ningún coste en espectadores adicional, aparte de los que veían dicha tertulia.
La noticia tampoco ha supuesto una modificación de la opinión que se tenía sobre Pedro Jota Ramírez. Prácticamente todos se lo veán venir, una gran mayoría habían avisado ya en estas páginas que Pedro Jota no era de fiar, muchos de ellospersonalmente a Federico, que es visto como un personaje excesivamente cándido e ingenuo, una buena persona a la que es fácil robarle la cartera..
Todo lo contrario que PJ Ramírez que, según sabían desde hace mucho tiempo casi todos los lectores de Libertad Digital, no es de fiar,es un canalla,y sólo es de fiar cuando denunciaba el 11-M. Se recuerdan también sus filiaciones sexuales dudosas, y un comentarista está dispuesto a comprar un corpiño de lagarterana con lo que se ahorre de la suscripción de "El Mundo"
Se apuntan varios motivos para la traición de Pedro J: la proximidad de las elecciones con la necesidad de conseguir un puesto en el pesebre, lamala situación de las finanzas del Grupo Editorial,la concesión de un título nobiliario por Zapatero y el Rey[sic] a su pareja, el cansancio de tantos años siendo unos de los pocos grupos que defienden la Libertad, y, en general, las presiones irresistibles del malvado Zapatero, aunque tampoco es de descartar que, en realidad, Pedro Jota haya sido siempre un aliado de Zapatero que fingía quererle mal.
El futuro de Esradio, en general, es bueno, aunque se recomienda que busque una alianza con un espacio TDT, a ser posible con Intereconomía. Todos apuntan que con César Vidal, Dieter Brandau, Luis Herrero, Luis del Pino, Pedro Madera y demás colaboradores, van a arrasar en las ondas, lo harían ya de no haber sido por los odios y los rencoresde los obispos, los socialistas, los nacionalistas, Rajoy, Gallardón, el Rey, la SER y la COPE, la desidia de los españoles.
En cambio, como ya se ha dicho, se vaticina el fracaso más rotundo de Buroaga -descrito como un traidor bilioso, pelmazo e insufrible- la COPE, Veo7, Orbyt, "El Mundo" los obispos y el propio Pedro J. Nadie de los que escriben va a seguirles ni siquiera un programa más; van a cancelarse suscripciones y eliminar de la banda de "Favoritos" del ordenador y de la parrilla de la TDT. Uno de ellos va a nombrar sus papeleras de reciclaje con los nombres "Pedro J. Ramírez", "Veo7" y "El Mundo".
Respecto al 11-M, esto no va a suponer un gran cambio, porque los astutos lectores de Libertad Digital habían dado por descontado hace muchos meses la traición de Pedro Jota, en vista de los vergonzosos editoriales pro-Zapatero y pro-nacionalistas que venía publicando en "El Mundo". Hay indignación, hay curiosidad por sabe cuánto se le ha pasado por traicionar a las Víctimas, pero hay confianza en que las capacidades de investigador del "mejor de los mejores" consigan que se sepa todo.
También hay indignación por tener que comerse con patatas las cacerolas que se le compraron a Pedro Jota porque, al parecer, son de baja calidad.
Hasta aquí, el análisis.
Me veo obligado a ponerlo aquí, pues estoy baneado de todos los servicios de Libertad Digital, el paraíso de la Libertad. Tampoco el hecho de que no exista ninguna opinión discordante, porque los comentarios son sujetos a estricta censura previa, parece producirles ningún prurito en su hipertrofiada glándula de la Sensibilidad de la Libertad de Expresión.
Post Data: ¿Ustedes sabían que Del Pino tenía un colaborador que se llamaba Madera?
Dos verdaderos alcornoques.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
