02-09-2010, 17:27:25
Como estoy seguro que los "dignos" borraran este mensaje y banearán a Keats lo reproduzco aquí para vergüenza de Atalanta, Cortijo y todo ese foro de "defensores de las víctimas que deseamos la muerte a los familiares de los que no nos gustan y llamamos friki guarricerda a las víctimas que no nos han seguido el juego conspiranoico"
Xluis Wrote:Y sí, me gustaría que en el próximo atentado que cometan los verdaderos autores del 11M le toque a un familiar tuyo. Más que nada para que vengas a pedir ayuda porque en la mierda de foro del que procedes ya sabes lo que te espera. Así vivirás en tus carnes lo que han vivido las víctimas del 11M y de la que os habeis estado mofando todo este tiempo.
Keats Wrote:Si, no esperaba menos de tí; no esperaba otra cosa de un hijo de la gran puta como tú. Y aparte estás como una regadera, que una cosa no quita la otra. Lo que sí me sorprende es como te has llevado al huerto a tus groupies, tanta dignidad y tanta tontería para acabar callando ante las animaladas del psicópata del foro. No sea que el nene se enfade y vuelva a amenazar con irse.
Y si, te lo repito: estás como una regadera. Y como tu dices, que diga que estás como una cabra, no es es más que una calificación por tu comportamiento, igual que te diga que eres un hijo de la gran puta. Porque sólo una persona que esté muy mal de la cabeza y que sea un mal nacido desea la muerte a otra persona. Sólo un zumbado con tan poca vergüenza como tú niega lo que acaba de decir sólo un par de mensajes antes. Y sólo un tipejo con desórdenes mentales tan evidentes como los tuyos tiene la poca vergüenza de criticar supuestos insultos a las víctimas cuando sus mensajes están plagados de auténticas salvajadas contra las víctimas. Y digo supuestos porque en DL aún no he visto un insulto.A tus compañeros de foro tampoco (o al menos no me suenan), dicho sea de paso. Pero a tí, hasta aburrir.
Por cierto, tiene gracia que tú, el rey del insulto, me digas que al recurrir al insulto se está admitiendo la falta de recursos intelectuales y dialécticos. Que pasa, taison luí, ¿proyectando tus propios defectos? Yo ya expuse mis argumentos. Tú has negado que hayas dicho lo que has dicho. Y tus groupies han sido incapaces de explicar porqué son tan importantes tus putos análisis. Enhorabuena, psicopata: Si para algo a servido esta discusión es para dejar en evidencia en lo que han quedado los peones negros: Ya podeis amenazar con baneos, llenaos la boca de discursitos de dignidad, quejaros de los beduínos, pero cualquiera que haya leído esta conversación puede ver para lo que habéis quedado: Un club de fans que siguen y jalean a un chalado, diga lo que diga; ya sea exigir unos análisis cuya importancia desconocen ó desear la muerte a otra persona y a sus allegados.
Que qué sabré yo de vuestra dignidad... Se lo que habéis dejado entrever a todo el mundo en este hilo.
PD: Atalantita, victimismos ni uno; Ya se que en un foro en el que los administradores guardan un silencio cómplice ante alguien que desea la muerte a otra persona, no puedo esperar otra cosa. Sólo hacía notar la diferencia entre lo que pides en este foro y la forma que tienes de comportarte tú en otros. Y sí: rabieta. Y de las buenas te la has cogido.