02-09-2010, 17:48:32
Pues la respuesta de Atalanta es para enmarcar. Pobres bobos engañados.
Todo un ejemplo de moderación y ecuanimidad.
Desde luego qué bien se retratan y qué espectáculo están dando, no me extraña que sean cuatro gatos y la risa de la red y las tertulias.
Atalanta Wrote:Keatscito...creo que no te enteras. Los "administradores" y moderadores no intervenimos cuando el ususario viene a mostrar su dedito con "pupita". No te voy a explicar ni traducir lo que XLuis ha querido decir. Tu le buscas la boca ( y algo más) y cuando te contesta en los términos que necesita su ansia...¡vas y te quejas!Debe ser el primer foro en el que los moderadores sólo actúan ante los insultos de los que no les gustan e ignoran los de los amigos, en el que ignoran los deseos macabros de muerte a familiares y los insultos a víctimas.
Efectivamente, lo digo alto y claro, XLuis es un amigo, nuestro y de la Verdad ( con mayúsculas). No es ningún pisaforos. Tiene razones poderosas, además de su libre albedrio, no pasar una. Para nosotros es un orgullo que siga al pie del cañón y sepa, con fundamentos y conocimientos, más que muchos de los que se están forrando con el 11M.
Yo elijo a mis amigos y no tengo por qué darle explicaciones a nadie. Estamos en nuestro foro ¡nu-es-tro fo-ro! que está abierto a todo el mundo, incluso a "vosotros". XLuis es mi amigo.
Todo un ejemplo de moderación y ecuanimidad.
Desde luego qué bien se retratan y qué espectáculo están dando, no me extraña que sean cuatro gatos y la risa de la red y las tertulias.