03-09-2010, 11:25:00
Yo me mondo.
Jlfp responde a Yeda, que se ha mosqueado porque Belga le ha llamado conspiranoico:
Eso es rigor.
Se compra un libro y ya presume de encabezar el movimiento de prevención del terrorismo islámico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jlfp responde a Yeda, que se ha mosqueado porque Belga le ha llamado conspiranoico:
Quote:29 de Agosto de 2010 a las 13:101012jflp
Olioagua.
No te enfades. Tu eres partidario como ellos de que hubo una conspiración islamista detrás del 11-M.
Mientras en Desiertos Mentales, usan argumentos de lo más chorras y peregrinos, tu por lo menos intentas responder a algunas de las incongruencias y absurdos de la Teoría de la Conspiración que al final ha forjado la Justicia.
Por ello te digo que estás a años luz.
Respecto a lo demás, obviamente no estoy de acuerdo. Nunca habrás visto que yo minusvalore el riesgo del islamismo radical. Nunca.
Mira, en 1983 me compré uno de los primeros libros que hablaban sobre el tema, una obra sobre la revolución islámica en Irán. Es decir, puedo presumir de ser de los primeros que vio venir al lobo y ver lo peligroso que era.
Por eso, me llevan los demonios, la política penosa que se ha llevado aquí, no sólo con el 11-M , sino con otros casos en general. Las chapuzas, las detenciones indiscriminadas de personas que como les toques las narices pueden ser muyyyyy peligrosas, sustituir el trabajo serio en investigación y seguimiento del problema por los delirios de un Gomez Menor, de un Gil, por las intoxicaciones de un Reinares... Irujo se debió de dar cuenta de la tostada y tras escribir el Agujero sale corriendo y no quiere saber nada del asunto.
Rigor, rigor, rigor y rigor. Eso es lo que pido al Gobierno y a la Policía, y es lo que ha faltado en la mayoría de los casos.
Es un planteamiento que comparte contigo el fondo, pero discrepa totalmente en como se hacen las cosas, y por supuesto las conclusiones.
En el 11-M había islamistas, pero hasta ahora no he encontrado ni un sólo indicio de que tuvieran alguna intervención. Así de simple.
Eso es rigor.
Se compra un libro y ya presume de encabezar el movimiento de prevención del terrorismo islámico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas