03-09-2010, 13:58:50
dosporcuatro Wrote:axl Wrote:dosporcuatro Wrote:Esta gente no son mas que personajes de Internet que de vez en cuando se ueden reunir con caracter ludico pero poco mas. No son realmente militantes ni activistas ni creo que tengan profundas convicciones acerca de lo que dicen predicar. Los que son peligrosos de verdad son los 5 ó 6 periodistas que hicieron su agosto y que seguramente no van a perder las formas de esa manera tan grotesca.
Este muchacho ladra y parece que tiene dientes pero no es mas que un pobre teclado como lo son los PN.
Discrepo: eso lo pienso de las atalantas, cortijos y demás. Pero xluis es distinto: sinceramente pienso que está como un cencerro y que se cree todo lo que escupe.
Sinceramente, me preocuparía mucho si descubriera que mi vecino es xluis, porque este elemento cualquier día hace una locura.
Estamos especulando pero la verdad es que por sus exabruptos y su forma de expresarse me da la sensacion de que en la vida real, la que transcurre cara a cara, debe ser un pobre infeliz, uno de esos gusanos que hay en toda oficina numerosa al que todos le ceden sin preguntar los expedientes mas complicados y tediosos, el tipico lameculos sin personalidad ni trascendencia. Uno de esos tios que son la definicion andante del concepto de infeliz (que no es que carezca de felicidad, que tambien eso) y que en el anonimato de Internet y en ese ambito peonil puede sacar a pasear todo lo que no es pero le gustaria ser. No tiene las respuestas esperables de una persona con mucha confianza en si mismo, ni de un tio acostumbrado a ser tratado como un par o como un superior jerarquico (no necesariamente uniformado) sino mas bien todo lo contrario.
En efecto, parece que fuera una persona que tuvo algo de reconocimiento gracias a Del Pino (1), un reconocimiento al que no estaba acostumbrado, que se le subieran los humos (2) y se sintiera la mamá de Tarzán, y viera luego como sus esfuerzos inútiles conducían no a la melancolía, sino a la rabia y el odio. Ha vuelto a caer en la insignificancia y no lo soporta, por lo que sigue intentando mendigar algo de atención (atención que generosamente le proporciona Atalanta). Todo en él refleja inseguridad, la inseguridad del fanfarrón que es incapaz de debatir de forma racional. Se tienen que autoconvencer que tiene la razón demonizando a sus adversarios.
(1) Recuerdo en particular una entrevista que le hicieron a Del Pino en la radio, muy al principio, a la que se conectó Xluis más ancho que largo después de que Don Luis hiciera un ditirambo del interfecto; recuerdo también que se presentó diciendo que estaba en "la capital del Imperio", de lo que deduje erróneamente que llamaba desde Tokio.
(2) ¿Recordáis cuando iba presumiendo de que Moris le honraba con su amistad?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.