04-09-2010, 05:19:21
olasarep, frente al abismo de la cordura Wrote:“Y eso de ETA como prolongación del ministerio del Interior, oscurece más que ilumina, tanto el 11-m como todo lo demás. No encaja con los acontecimientos políticos desde los inicios de la Transición hasta ahora.” Creo que es todo lo contrario, el 11-M ilumina que ETA son las cloacas y que ETA son las cloacas ilumina sobre los autores del 11-M. Obviando que ETA son las cloacas el 11-M parece inexplicable (un lió de nombres moros para Olio-yeda). Teniéndolo en cuenta se ve la luz. Y si lo relacionamos con que todos los poderes del régimen encubren descaradamente el 11-M nos sale que el régimen es y ha sido siempre terrorista. Que las cloacas son las que mantienen el terrorismo, que es su forma de gobierno. Me parece que encaja con todos los acontecimientos políticos desde el inicio de la Transición, desde el asesinato de Carrero.
Yo no creo en la existencia de Las Cloacas como no creo en la existencia de Dios pero es bueno saber que alguien ha imaginado una entidad omnimoda, omnipresente omnipotente a quien echarle la culpa de todo. Piove, cloaca ladri. Sube el pan, las cloacas. Nos angustian los problemas fundamentales del ser humano (quienes somos, de donde venimos, adonde vamos a cenar esta noche), la respuesta hay que buscarla en Las Cloacas. Sabiendo que todo pero todo todo lo que ocurre en todos lados es una escenificacion tendiente a esconder la influecia de Las Cloacas. Ha nacido una nueva religion.