05-09-2010, 10:35:36
Aparte juicios de intenciones, que desconozco, el párrafo donde alude a Losantos me parece impecable. Es una "corrección fraterna" final a quien previamente se ha combatido sin piedad.
En mi opinión, Morenohijazo lo ha explicado perfectamente.
Quote:He combatido a Losantos su conspiranoia sobre el 11-M por su manifiesta inconsistencia, por ser objetivamente lesiva para las víctimas y por desarmar a la sociedad española respecto al gravísimo problema de islamización. En su descargo, hizo seguidismo de ‘El Mundo' y quizás creyó en una capacidad de investigación que hace tiempo no existe. Siempre he reconocido los méritos innegables de Losantos en independencia, patriotismo, lúcida e insobornable crítica a los nacionalismos y defensa de las libertades, con excelente pedagogía del liberalismo, de fuerte influencia en la juventud.La mano tendida se limita a que "hizo seguidismo de ‘El Mundo' y quizás creyó" en la "capacidad de investigación". Nada más. Porque el resto puede ser opinable, pero muchos le reconocemos los méritos acumulados por Losantos (con sus excesos, obsesiones y errores) en su divulgación del patriotismo, de la defensa de la libertad, su lucha por mantener independencia desde tiempos del antenicidio, o su crítica casi siempre acertada a los nacionalismos (a todos, lo han llevado a los tribunales ERC y AES).
En mi opinión, Morenohijazo lo ha explicado perfectamente.