06-09-2010, 20:08:19
Acabo de ver que Swing está registrado y que lo habéis tenido pululando por aquí este verano. ¡Estamos más cerca de poder crear el Rincón del Peón!
Por cierto, que he mirado lo último de CasaFede y veo que el susodicho tiene el siguiente intercambio con Zangarri (¡que también lo tenemos registrado!):
Le tenéis preocupado. Claro: con la cera que le habéis dado...
Pero Zangarri le contesta con el siguiente enlace:
Y el lumbreras, el genio, el increíble y meraviglioso Swing contesta esto:
![[Image: 21burla-provocacion.gif]](http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/21burla-provocacion.gif)
Pero ¿qué es lo que realmente le pasa a este pobrecillo de Swing?:
1) Es tan ratilla que se hace el loco y finge que no ha visto el último mensaje, de hace unas pocas horas, en el que Moreno le da estopa hasta en el carné de identidad desmontando uno de sus chorrimensajes.
2) O realmente no se entera y como Zangarri le ha colgado el enlace a UN hilo no es capaz por sí solo de mirar si hay otros; y ello a pesar de que dice que "le gusta ver por dónde respiran los de Desiertos Lejanos". ¿Sí? ¿De veras le gusta? Y ¿todo lo himbeztiga igual de bien?
Y para remate, Lugoma, another genio (¡Lugoma, regístrate!):
(A ver si Lugoma himbeztiga y averigua quién es "quien me paga", que vaya yo a verle y le pida los atrasos, hombre...)
Por cierto, que he mirado lo último de CasaFede y veo que el susodicho tiene el siguiente intercambio con Zangarri (¡que también lo tenemos registrado!):
Swing en el Blog de Fedeguico Wrote:214 swing 6 de Septiembre de 2010 a las 20:54
Zangarri
¿Tienes el enlace que colgaste de los de desiertos lejanos?
Me gusta ver por donde respiran y por donde les duele.
Le tenéis preocupado. Claro: con la cera que le habéis dado...
Pero Zangarri le contesta con el siguiente enlace:
Zangarri, que no da una, Wrote:216zangarri
Noticias del Peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del PPino.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=...
Y el lumbreras, el genio, el increíble y meraviglioso Swing contesta esto:
Quote:217swing
Gracias, Zangarri.
Están parados hace dos días con un post de Perasalo sacado de contexto.
Por supuesto ignoran el 90% de las cosas que se dicen por aquí.
![[Image: 21burla-provocacion.gif]](http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/21burla-provocacion.gif)
Pero ¿qué es lo que realmente le pasa a este pobrecillo de Swing?:
1) Es tan ratilla que se hace el loco y finge que no ha visto el último mensaje, de hace unas pocas horas, en el que Moreno le da estopa hasta en el carné de identidad desmontando uno de sus chorrimensajes.
2) O realmente no se entera y como Zangarri le ha colgado el enlace a UN hilo no es capaz por sí solo de mirar si hay otros; y ello a pesar de que dice que "le gusta ver por dónde respiran los de Desiertos Lejanos". ¿Sí? ¿De veras le gusta? Y ¿todo lo himbeztiga igual de bien?

Y para remate, Lugoma, another genio (¡Lugoma, regístrate!):
Quote:220Lugoma
Siendo "desiertos mentales" un foro intrascendente, que no lee ni "el tato", pero plagado de mentirosos a sueldo, la publicidad que todo este verano se le ha hecho desde aquí la deben de estar agradeciendo enormemente...
O al menos quien les paga.
En fin.
(A ver si Lugoma himbeztiga y averigua quién es "quien me paga", que vaya yo a verle y le pida los atrasos, hombre...)