06-09-2010, 23:29:40
Tiene su gracia que se hagan los ofendidos...
(o al menos, eso parece resultar de la enloquecida redacción de zangarri)
Dice que nos reímos de ellos por exponer diferentes puntos de vista sobre el 11-M...
¿En tu casa o en la mía?
Ya hará al menos unos dos años que, con la excusa de no distraerse de la "himbeztigazión", cerraron el acceso a los comentarios del Blog de Del Pino.
También existe una férrea censura en el Blog de Federico. Mi cuenta en Libertad Digital fue bloqueada tras un intercambio de chanzas con algunos de los fans de Federico (que, por supuesto, no han sido tratados de igual manera; ni ellos, ni los que persistentemente insultan a todo aquel que no comparte su sesgada visión de la existencia)
Anda que no daría yo porque me dejaran debatir con ellos, como en los viejos tiempos.
Prometo ser bueno, y reírme de Swing, perasalo, 1132 y jlfp sólo los días de guardar: los carnavales, los Purim, y Ramadán tras la puesta del Sol.
(o al menos, eso parece resultar de la enloquecida redacción de zangarri)
Quote:6 de Septiembre de 2010 a las 21:49
224 zangarri
Ej que la páginita tié bemoles, la de los chistes y chanzas.
No es mi intención ésa, pero se faltan con el personal, y de los enfrentamientos de los blogs de LD, por exponer diferentes puntos de vista en lo referido al 11-M.
Abrazacos.
Dice que nos reímos de ellos por exponer diferentes puntos de vista sobre el 11-M...
Quote:6 de Septiembre de 2010 a las 22:16
228 jflp
Lugoma.
Lo de Desiertos Mentales, aun es peor: no cobran.
Si es muy interesante ver las memeces que dicen. Aunque parezca mentira, mucha de esa bazofia está quedando. Ya habrá tiempo de ir contestando una a una a tanto argumento no argumentado.
Pero hay que verlos, porque algunos se han despistado y no son conscientes hasta que punto, se está borrando, se está difuminando, se está perdiendo la conciencia de lo que realmente ocurrió.
Swing. ¡¡A ver si aprendemos a poner el nombre correcto de ese basu-Blog!!. Parece mentira...
¿En tu casa o en la mía?
Ya hará al menos unos dos años que, con la excusa de no distraerse de la "himbeztigazión", cerraron el acceso a los comentarios del Blog de Del Pino.
También existe una férrea censura en el Blog de Federico. Mi cuenta en Libertad Digital fue bloqueada tras un intercambio de chanzas con algunos de los fans de Federico (que, por supuesto, no han sido tratados de igual manera; ni ellos, ni los que persistentemente insultan a todo aquel que no comparte su sesgada visión de la existencia)
Anda que no daría yo porque me dejaran debatir con ellos, como en los viejos tiempos.
Prometo ser bueno, y reírme de Swing, perasalo, 1132 y jlfp sólo los días de guardar: los carnavales, los Purim, y Ramadán tras la puesta del Sol.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas