Ya empiezan a preocuparse los peones por su expulsión del blog de Fede, que adivinan cercana:
Jflp le contesta con lo que yo diría que es retintín:
Pero parece que para curropeo (¡juá juá, curropeo!) es como si le contestase en serio:
Lo que había dicho el longanizo 112345noséqué:
A Swing le sienta fatal que el longanizo diga eso (he de decir que el longanizo es un rastrero hipócrita y un beato baboso que yo entiendo que saque de quicio al personal):
Repárese en la escocedura que tiene Swing con "el blog de al lado", que es el de LuisPi... sí, ése que no ha echado a Swing ni tiene censurado a olasarep
El guadianesco peón Fermintx se pregunta, filosófico (o reglamentista):
También hay quien está jartito de la invasión del blog de Fede con las enrevesadas estupideces de los ex-delpinianos:
Y aparecen nuevos escocidos con el "blog de al lado" (antaño blog del gran "DonLuis"):
Zangarri, por su parte, hace un comentario acertado:
Yo no quería decepcionarle...
Editado para añadir lo que sigue
En medio de los monolíticos rollos de los ex-delpinianos, aparecen dos perlitas:
O sea, que Aznar colaboró con el 11M, sabía que se iba a cometer el monstruoso atentado y no hizo nada para impedirlo, y encima fue para obligar al PSOE a ganar las elecciones (Zapatero: "¡No quiero ser Presidente, no quiero!" y el diabólico Aznar: "¡Te chantajeo y te obligo, muahahaha!").
Y Rubalcaba que, sencillamente, es Dios, señoras y señores, es Dios en persona.
La segunda perlita, que se comenta sola. En medio del desaforado cruce de mensajes esquizofrénicos de olasarep, aparece una vocecilla que pregunta:
curropeo Wrote:292 curropeo 7 de Septiembre de 2010 a las 13:57
Yo creo que este olioyeda no pretende convencer a nadie y sabe que, además, aquí no puede.
Me parece que lo que pretende es que le entren al trapo y haya páginas enteras de discusiones sobre el 11-M pa ver si Fede se cabrea y toma medidas.
Igual lo mejor es no hacerle ni putto caso y seguir a nuestra bola. No es lo mismo hablar a veces del 11-M, que inundar el blog de Fede.
Jflp le contesta con lo que yo diría que es retintín:
jflp Wrote:351 jflp 7 de Septiembre de 2010 a las 22:15
Curropeo:
"Me parece que lo que pretende es que le entren al trapo y haya páginas enteras de discusiones sobre el 11-M pa ver si Fede se cabrea y toma medidas.
Igual lo mejor es no hacerle ni putto caso y seguir a nuestra bola. No es lo mismo hablar a veces del 11-M, que inundar el blog de Fede."
Jo, que razón tienes.
Pero parece que para curropeo (¡juá juá, curropeo!) es como si le contestase en serio:
otra vez curropeo Wrote:425 curropeo 8 de Septiembre de 2010 a las 18:13
jflp #351,
me alegro de no ser el único que opina así. También veo que 1132 CPCF opina algo parecido.
A mi lo que me joddería es que Fede se cabrease y los banease.
Lo que había dicho el longanizo 112345noséqué:
el longanizo Wrote:405 1132CPCF 8 de Septiembre de 2010 a las 16:27
…del comportamiento de muchos Peones Negros ante los acontecimientos de los últimos meses,... no encuentro las razones de peso que están produciendo y permitiendo este trasiego constante de temas en algunos blogs de Libertad Digital. Durante muchos años en el blog de los enigmas del 11-M cuando un participante se salía de madre se le avisaba o baneaba directamente y punto. En éste, el propietario ha comentado en reiteradas ocasiones que no está dispuesto a contemplar las disputas entre peones, sean personales o conceptuales, al menos tan seguidas y frecuentes. Bajo mi punto de vista, parece que esta casa se está contagiando, o la están contagiando, de la falta de coherencia a que nos tienen acostumbrado tanto políticos como autoridades del estado, permitiendo tanto lío y mezcla de temas. La imposibilidad actual de mantener un simple diálogo seguido, sin interrupciones, en el blog de LdP y la permisividad, con el "tema", en éste de Federico me hacen pensar que o no nos cuentan todo lo que saben, o no saben todo lo que nos cuentan, o se toca de oído, o al dictado del 11-Músico,... esperando, vete tú a saber, a "comprar" lo que se está vendiendo, y a qué precio.
A Swing le sienta fatal que el longanizo diga eso (he de decir que el longanizo es un rastrero hipócrita y un beato baboso que yo entiendo que saque de quicio al personal):
Swing Wrote:429 swing 8 de Septiembre de 2010 a las 18:32
Veo que se puede compaginar el andar diciendo eso de No hay que olvidar lo inolvidable, con pedir que se deje de hablar del 11M, el monotema y todo lo demás.
Es curioso.
Oficialidades aparte, digo yo que el blog del 11M será aquél blog donde se hable del 11M.
Y parece que no es precisamente el blog de al lado.
Repárese en la escocedura que tiene Swing con "el blog de al lado", que es el de LuisPi... sí, ése que no ha echado a Swing ni tiene censurado a olasarep

El guadianesco peón Fermintx se pregunta, filosófico (o reglamentista):
Fermintx Wrote:435 Fermintx 8 de Septiembre de 2010 a las 19:13
Una pregunta; ¿ donde se dice acerca de que se puede hablar en el foro o no, yo no lo se? .
También hay quien está jartito de la invasión del blog de Fede con las enrevesadas estupideces de los ex-delpinianos:
ANANEWYO Wrote:350 ANANEWYO 7 de Septiembre de 2010 a las 22:13
338 Pilara.
Querida amiga,como veras, el blog ha perdido algo de encanto y vitalidad, parece que existe un tema único ha debatir,
Y aparecen nuevos escocidos con el "blog de al lado" (antaño blog del gran "DonLuis"):
AxLaVerdad Wrote:440 AxLaVerd 8 de Septiembre de 2010 a las 19:46
Wenas
Sólo mandar un saludo general. Seguimos por aquí, aunque posteando poco pero no hay día que me pierda el blog. Por lo menos aquí se habla del 11M. El supuesto blog del 11M, el de al lado, básicamente parece un tablón de noticias.
Zangarri, por su parte, hace un comentario acertado:
Zangarri Wrote:430 zangarri 8 de Septiembre de 2010 a las 18:40
Venga juer, a ver si ahora les vamos a dar tema a la páginica de los güevos de los "himbeztigadores".
HAIGA PAZ.
Yo no quería decepcionarle...

Editado para añadir lo que sigue
En medio de los monolíticos rollos de los ex-delpinianos, aparecen dos perlitas:
acedece Wrote:439 acedece 8 de Septiembre de 2010 a las 19:45
Para teorías retorcidas, pongamos que Aznar estaba al tanto de lo que iba a suceder y "obliga" al Psoe a que gane las elecciones. Le chantajea y gana y Aznar hace como que se va con el rabo entre las piernas. Después manipula pruebas y sumarios y le dice al Psoe que como se pase de la ralla tiene todas las papeletas de que el responsable del atentado es el Psoe para dar un vuelco electoral.
Y esto no es contradictorio si se acepta que Rubalcava no es del Pose, está ahí para controlarlo.
O sea, que Aznar colaboró con el 11M, sabía que se iba a cometer el monstruoso atentado y no hizo nada para impedirlo, y encima fue para obligar al PSOE a ganar las elecciones (Zapatero: "¡No quiero ser Presidente, no quiero!" y el diabólico Aznar: "¡Te chantajeo y te obligo, muahahaha!").
Y Rubalcaba que, sencillamente, es Dios, señoras y señores, es Dios en persona.
La segunda perlita, que se comenta sola. En medio del desaforado cruce de mensajes esquizofrénicos de olasarep, aparece una vocecilla que pregunta:
Cachete Wrote:252 Cachete 7 de Septiembre de 2010 a las 00:12
¡Alguien sabe qué le ha pasado al agua del grifo de Madrid?
Nos la están colando doblada