08-09-2010, 21:39:23
Interesante y lúcido apunte del gran himbeztigador que es Swing:
Gran olfato el tuyo, Swing, mucho mejor que el de los perros... Pero verás, es que la fogoneta no la llevan "donde los tedax", sino donde la Policía Científica, que casualmente es también "donde los tedax" porque comparten instalaciones.
Todos los descubrimientos de Swing parten de tontichorradas como ésta.
Pero le responde su querido Watson, el inefable Zangarri:
Zangarri no sabe de pruebas, Zangarri no tiene mucha idea de lo que habla. Pero Zangarri se lo debe pasar bien con estos chicos tan divertidos, por éso traga con sus chorradas y de vez en cuando hasta hace sus "pinitos".
Zangarri tiene pinta de ser el que suministra el tintorro y los chorizacos a los hambrientos peones, sin más. Es evidente que le pegaron una pedrada de pequeño.
Quote:Zangarri
La kangoo no podía llegar a manos de Santano, a donde se dirigieron muchos otros coches ese día. Se impidió in extremis para que llegara a manos de Manzano.
¿Para que tiene que ir donde los tedax si los perros no han olido explosivo en Alcalá?
...
Gran olfato el tuyo, Swing, mucho mejor que el de los perros... Pero verás, es que la fogoneta no la llevan "donde los tedax", sino donde la Policía Científica, que casualmente es también "donde los tedax" porque comparten instalaciones.
Todos los descubrimientos de Swing parten de tontichorradas como ésta.
Pero le responde su querido Watson, el inefable Zangarri:
Quote:SWING
Yo lo decía, que ya sabes que yo no tengo idea, por que a lo mejor interesaba mantener la autoría de eta, por lo menos tres días.
Y "aluego", enteradas todas las "alcantarillas" de la autoría, apareció el "Skoda".
Ya sabes, que yo no sé de pruebas.
Abrazacos.
Zangarri no sabe de pruebas, Zangarri no tiene mucha idea de lo que habla. Pero Zangarri se lo debe pasar bien con estos chicos tan divertidos, por éso traga con sus chorradas y de vez en cuando hasta hace sus "pinitos".
Zangarri tiene pinta de ser el que suministra el tintorro y los chorizacos a los hambrientos peones, sin más. Es evidente que le pegaron una pedrada de pequeño.