08-09-2010, 23:06:43
(This post was last modified: 09-09-2010, 08:15:59 by morenohijazo.)
Hermanita Wrote:Lo que había dicho el longanizo 112345noséqué:
el longanizo Wrote:405 1132CPCF 8 de Septiembre de 2010 a las 16:27
…del comportamiento de muchos Peones Negros ante los acontecimientos de los últimos meses,... no encuentro las razones de peso que están produciendo y permitiendo este trasiego constante de temas en algunos blogs de Libertad Digital. Durante muchos años en el blog de los enigmas del 11-M cuando un participante se salía de madre se le avisaba o baneaba directamente y punto. En éste, el propietario ha comentado en reiteradas ocasiones que no está dispuesto a contemplar las disputas entre peones, sean personales o conceptuales, al menos tan seguidas y frecuentes. Bajo mi punto de vista, parece que esta casa se está contagiando, o la están contagiando, de la falta de coherencia a que nos tienen acostumbrado tanto políticos como autoridades del estado, permitiendo tanto lío y mezcla de temas. La imposibilidad actual de mantener un simple diálogo seguido, sin interrupciones, en el blog de LdP y la permisividad, con el "tema", en éste de Federico me hacen pensar que o no nos cuentan todo lo que saben, o no saben todo lo que nos cuentan, o se toca de oído, o al dictado del 11-Músico,... esperando, vete tú a saber, a "comprar" lo que se está vendiendo, y a qué precio.
A Swing le sienta fatal que el longanizo diga eso (he de decir que el longanizo es un rastrero hipócrita y un beato baboso que yo entiendo que saque de quicio al personal):
Swing Wrote:429 swing 8 de Septiembre de 2010 a las 18:32
Veo que se puede compaginar el andar diciendo eso de No hay que olvidar lo inolvidable, con pedir que se deje de hablar del 11M, el monotema y todo lo demás.
Es curioso.
Oficialidades aparte, digo yo que el blog del 11M será aquél blog donde se hable del 11M.
Y parece que no es precisamente el blog de al lado.
Es que manda narices que el "longanizo" salga ahora con que respetemos la voluntad del propietario del blog, después de haber ensuciado con sus jaculatorias todas y cada una de las paginas, y de haber participado entusiásticamente en las discusiones peoniles mientras Federico estaba de vacaciones.
Olioagua (Yeda) le llegó a decir que daba vergüenza ajena leer sus tonterías...
Como dice Hermanita, tiene toda la pinta de que se huelen la bronca y tratan de pasar por inocentes de la gresca que se montó.
Longanizo y Curropeo (aunque lo cierto es que por lo menos éste no daba tanto la murga) recuerdan al escolar que ha aprovechado la salida del profesor para armar jarana y cuando oye los pasos que se acercan se sienta en el pupitre, abre el libro, pone cara de mártir a quien sus compañeros no han dejado estudiar... y se dispone a acusar a los demás ante el profesor.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas