¿Qué se puede decir de un foro que cree a pies juntillas esta sarta de estupideces y mentiras? Un estudiante de primero de derecho tiraría abajo todos estos delirios sin revisar los apuntes pero es que dar por echo memeces como el color de los cartuchos del video reivindicativo (que ni se ve que sean cartuchos, papeles o folletos y menos que sean blancos) o que se queda con las declaraciones cortadas de la Guardia Civil sobre Mina Conchita y obvia las que no le cuadran con sus delirios es de vergüenza ajena.
Que un chalado que considera comentarios personales banales o simples críticas insultos a las víctimas mientras llama friki garricerda a otra víctima, mientras desea la muerte de familiares en atentados terroristas a quien no aplaude sus delirios dice mucho del interes por las víctimas de ese foro.
Patético.
Que un chalado que considera comentarios personales banales o simples críticas insultos a las víctimas mientras llama friki garricerda a otra víctima, mientras desea la muerte de familiares en atentados terroristas a quien no aplaude sus delirios dice mucho del interes por las víctimas de ese foro.
Tarado, bocasucia y mentiroso Wrote:Por supuesto que no me creo que lso autores y organizadores del 11M fueran los dos gatos condenados por ello. Yo creo a la Guardia Civil cuando dicen que es IMPOSIBLE subir a Mina Conchita, de noche y nevado, sin partirse la crisma. Y que es imposible que subiera alguien AUNQUE ESTUVIERA FAMILIARIZADO CON EL CAMINO. Es decir, ni siquiera podría haber subido alguien por ese camino aunque hubiera nacido allí mismo. Y si es imposible subir mucho más lo es bajar. Los cartuchos del video de reivindicacion SON BLANCOS. Y los cartuchos de Goma 2 ECO de las dimensiones del tipo que tratan de colocar es beige y mucho más corto. La nitroglicerina no es componente de la Goma 2 ECO y la Goma 2 EC con nitroglicerina se dejó de fabricar más de 10 años antes del atentado. Los cartuchos (la mierda de cartuchos) encontrados en el exterior de la mina llevaban a la intemperie más de 10 años y no me creo que un moro terrorista, cargado hasta los topes de Goma 2 nuevecita, se dedicara a recoger cartuchos en malísimo estado (algunos casi sólo la envuelta del papel) para juntarlos con los otros cartuchos. Y mucho menos me creo que junto con la dinamita transportaran detonadores. Eso lo sabe cualquier gilipuertas. Detonadores + cartuchos + más un leve golpe en la carretera (carretera nevada hasta los topes) y BOOOOOOOM. Y es de suponer que, según tu, los moros eran expertos en explosivos. Y por si fuera poco, nadie a visto a moros vivos con dinamita. NADIE. Y el que dice que vió dinamita en el Golf de Jamal Ahmidan dice que las bolsas eran cilíndricas (del mismo tipo que cuando el asturiano trabajaba en la mina). La putada es que desde hacía tres años, la goma 2 ECO era servida en bolsas rectangulares.
Patético.