10-09-2010, 19:21:54
Profesor Barbas Wrote:Uff… qué pinta de fake tiene éste. ¿Quién de vosotros es pedromar? ¿Viana, Moreno, Larean, Lior…?
Venga, perillanes, confesad :lol:
Pedromar es auténtico. Es otro tonto politizado. Y parecía al principio no estar tan loco como los otros, pero luego suelta estas cosillas:
Quote:559pedromar
swing Wrote:Tampoco es moco de pavo la fecha en la que muere Wilson, el creador de los berezis y el único etarra que sabía la verdad profunda del atentado de Carrero.
Tal vez Ternera...
Ni la fecha en la que explota la última fábrica de titadyne francesa.
Ni las fechas en las que se reedita regularmente el asunto del golpe de estado en Guinea Ecuatorial.
Ese lugar a donde fue Fraga, ministro de "Información" y Turismo en lugar de Castelar el de Exteriores.
Oye, no puedes imaginarte lo que te agradecería que me pasaras esas fechas. Eso, en clave política (y en la política el simbolismo es más que una simple abstracción)revela muchísimo.
Por favor, si no te lleva mucho trabajo, mira a ver si las consigues. Tengo un listado de 500 personas en el correo-e a los que envío noticias y comentarios míos. Eso me interesa, pero mucho.
¡Otro que le da a la cábala! Qué bárbaros...
Y encima, para hacer sus interesantísimos análisis de fechas no tiene mejor fuente que buscarse que el tonto de Swing. ¡Pero si Swing no sabe leer, hombre...! Véase el caso de este mensaje que acabo de colgar. El Chorriswing dice:
Swing Wrote:Ni la fecha en la que explota la última fábrica de titadyne francesa.
Más adelante, viendo el interés demostrado por Pedromar, aclara:
Swing Wrote:Pedromar
Quedaba una empresa de titadyne que voló por los aires el 11 de marzo de 2008, como si estuvieran celebrando con cohetes la nueva relación de Sarkozy con el amigo americano.
No sé porque Santano no pidió el titadyne para la pericial a la que quedaba de pie.
(...)
Lo encontré.
Due to an explosion in the mixing house of the gelatinous production line on March 11th 2008, material parts of the plant were destroyed. Planning and design of the reconstruction have already started. In the meantime AUSTIN POWDER’s customers will be supplied with substitution deliveries from other European explosives producers.
Pero hay que enredar en esta página, donde ya me parece que ni siquiera hablan del titadyne.
http://www.austinpowder.at/EN/profile/profile.html
Titanite S.A. es la distribuidora en Francia de Austin Powder´s.
El 11 de marzo de 2008 hubo una explosión en una fábrica de explosivos. ¡Cierto! Pero: ni la fábrica era francesa, ni voló por los aires, ni era la que fabricaba Titadyne.
¡No da ni una! Y respecto a que explotara: qué raro, ¿verdad?, que hubiera una explosión en una fábrica de explosivos en marzo de 2008: http://www.safetynews.co.uk/March%202008.htm