10-09-2010, 21:38:08
Y profundizando aun mas en la lectura encuentro al perfecto refutador de PN:
fumado simpatiquisim Wrote:pues yo , que soy fontanero calderero diplomado , que he dado cursos en el inem de logistica basica y colocacion de botes en supermercado , y que me acabo de matricular en matematicas para dummys , sigo pensando que nada esta claroy esta todo dicho.
pero que hay una cosa que nadie puede poner en duda , el avion se piño contra el rascacielos y termino en el suelo hecho trizas y que en el pentagono algo explosiono
me pregunto yo que si alguien ha pensado en que el avion del pentagono tenia que llevar alguien dentro y donde estan esos posibles pasajeros , tripulacion y las maravillosas azafatas de american , todas altas y rubias , y con las tetas apretas
por que digo yo que esa gente tambien tendra familiares y demas o estaba vacio y robaron el avion en una gasolinera aprovechando que pararon a repostar y comprar el periodico o mientras que le miraban los niveles en la gasolinera y le limpiaban el parabrisas
y una cosa me queda muy clara , gracias a mis extensos estudios sobre colocacion de botes de supermercado es que la mejor extructura para sujetar el empuje de un avion es un pentagono . solo se rompe una parte pequeña que si puedes hablar con los que lleven el avion podra servir para renovar la zona de los baños si ya se han quedado obsoletos en cuanto a color y forma
mis ultimos estudios en matematicas para dummys , me hacen pensar sin duda alguna que todos aquellos que salen como posibles actores pueden serlo , los judios , los americanos , los de alqueda , la cia , la abuela , y como no los servicios marroquíes de espionaje , por que todos son capaces de eso y de mas , les recuerdo que gracias a ellos tomamos cosas tan interesantes como la cocacola o las hamburguesas y como no los kebak
por no hablar de la maravillosa crisis que nos han chutado por la cara y que nos seguimos comiendo con patatas los mas afortunados