12-09-2010, 20:42:46
(This post was last modified: 12-09-2010, 20:43:04 by morenohijazo.)
Hermanita Wrote:Swing Wrote:Pedromar
Quedaba una empresa de titadyne que voló por los aires el 11 de marzo de 2008, como si estuvieran celebrando con cohetes la nueva relación de Sarkozy con el amigo americano.
No sé porque Santano no pidió el titadyne para la pericial a la que quedaba de pie.
(...)
Lo encontré.
Due to an explosion in the mixing house of the gelatinous production line on March 11th 2008, material parts of the plant were destroyed. Planning and design of the reconstruction have already started. In the meantime AUSTIN POWDER’s customers will be supplied with substitution deliveries from other European explosives producers.
Pero hay que enredar en esta página, donde ya me parece que ni siquiera hablan del titadyne.
http://www.austinpowder.at/EN/profile/profile.html
Titanite S.A. es la distribuidora en Francia de Austin Powder´s.
El 11 de marzo de 2008 hubo una explosión en una fábrica de explosivos. ¡Cierto! Pero: ni la fábrica era francesa, ni voló por los aires, ni era la que fabricaba Titadyne.
¡No da ni una! Y respecto a que explotara: qué raro, ¿verdad?, que hubiera una explosión en una fábrica de explosivos en marzo de 2008: http://www.safetynews.co.uk/March%202008.htm
Swing no es que hable de oídas o leídas; habla de parecidas: todo lo que le parece que puede ser, lo casca; pero, como no se documenta, los patinazos son monumentales.
Por cierto, no entiendo, acabo de llegar de viaje y tal vez sea porque tengo sueño, pero... aún suponiendo que hubiese explotado una de las dos fábricas francesas de Titadyne (que ya ha demostrado magistralmente Hermanita que no es ni se le espera), cómo iba a pedir ¡Santano! (que no tiene que ver nada) muestra a la otra fábrica de Titadyne en 2008 para una pericial de 2007?
Pedromar, desde luego, tiene algo extraño. Hace mucho la rosca a Swing, cuando es uno de los que dicen más barbaridades de los pocos que quedan.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas