08-01-2007, 17:09:34
Sr. jjheredia .
Creo que según sus parámetros , yo soy uno de los hijos de puta o jilipollas (sic) que refiere.
Un saludo
Creo que según sus parámetros , yo soy uno de los hijos de puta o jilipollas (sic) que refiere.
bardamu Wrote:Totalmente de acuerdo , morenohijazo .Quedo a disposición del juez , la AVT , la Guardia Civil o usted mismo, para aclarar cualquiera de mis afirmaciones .
En mi opinión, las víctimas solo tienen derecho a cobrar hasta el último céntimo de las indemnizaciones que se fijaron en su dia, a exigir que se respete la legalidad vigente, a toda la asistencia médica y psicológica que precisen a lo largo de su vida (incluidas sus familias ) , y si me apuran , beneficios fiscales y prioridad absoluta en temas de integración laboral , escolar ,social ...
En cuestiones políticas tienen los mismos derechos que cualquiera de nosotros ,nuestros vecinos, Otegui o Ynestrillas : un voto el dia que se convoquen elecciones .
Y digo todo esto con mi más profundo respeto, cariño y comprensión hacia las víctimas , que no al sujeto que las representa .
Un saludo