14-09-2010, 19:19:36
lejianeutra Wrote:Por lo pronto no tiene narices (por no decir otra cosa) para dedicarle a El Mundo las mismas palabras que le ha dedicado a todo aquel que ha defendido la que él llama "Versión Oficial", como hoy hace el periódico de Pedro Jota. Pero que Del Pino es un cobarde y con algunos no se atreve es harto conocido.
No se si realmente lo piensan o si es solo para congraciarse con la plana mayor de LD o son fakes que estan marcando el camino para el cambio editorial pero algunos comentarios son francamente interesantes por la ezquizofrenia:
longanizo, cambiando la mitad de la chaqueta Wrote:Pues menudo trabajazo queda por delante, si se tiene que empezar a investigar desde el principio las otras distintas vías (de la VO que nos siguen contando a través de los medios como El Mundo) de planificación, contratación, ejecución, colaboración y encubrimiento,...
¿El Mundo no era uno de los paladines de La Verdaz? ¿Tanto ha cambiado en estas dos semanas en las que esta lejos de Fede?
y despues:
lanceat que hace dos dias era culo y gallumbo con PJ Wrote:¿Quién es capaz de comprar El Mundo? es mas, ¿quién es capaz de comprar prensa?
¿En qué ha colaborado la prensa para el esclarecimiento del 11-M? ......en nada.
¿Qué pretenden, que compre algo que apesta a silencio, injusticia y manipulación?
Lo bueno de ser beduino es que nunca van a decepcionarme cambiando su opinion sobre mi. Ya se que no me quieren ni yo los quiero a ellos y no necesito hacer nada para que cambien de opinion.