16-09-2010, 22:42:37
A ver Atalanta, explícate.
Ya habéis baneado a Keats, como era de esperar de gente tan incoherente como los Peones Negros Locos, lo que puso en su post no lo podemos saber porque lo habéis borrado:
Debía ser horrible, porque en vuestro foro tenéis este ejemplo de post en el que vosotros consideráis que sí se respetan esas normas de "convivencia y respeto mutuo".
¡Ah, qué facilidad para ensuciar palabras nobles tenéis los Peones Negros Tontilocos! Ojo al post "respetuoso":
Si quieres, Atalanta, te pongo otro post dedicado a Keats del mismo estilo y que mantenéis íntegro. ¿Tenéis algo de vergüenza?
Ya habéis baneado a Keats, como era de esperar de gente tan incoherente como los Peones Negros Locos, lo que puso en su post no lo podemos saber porque lo habéis borrado:
Quote:Re: Moris, insiste...
por keats » Jue Sep 16, 2010 11:31 pm
NOTA DE MODERADORES
ESTE MENSAJE HA SIDO BORRADO.
KEATS ESTA BANEADO.
ES INTOLERABLE QUJE VISITE NUESTRO FORO GENTUZAQUE INCUMPLA LAS MINIMAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y RESPECTO MUTUO.
Debía ser horrible, porque en vuestro foro tenéis este ejemplo de post en el que vosotros consideráis que sí se respetan esas normas de "convivencia y respeto mutuo".
¡Ah, qué facilidad para ensuciar palabras nobles tenéis los Peones Negros Tontilocos! Ojo al post "respetuoso":
Quote:Re: Exijo que se borren todos mis post
por XLuis » Mié Ago 05, 2009 8:02 am
Lo anterior es sólo un aparte.
La otra es que alguien debe una justificación de porqué no se puede calificar de hijos de puta y gilipollas a los de desiertos lejanos. Esos que os llaman "defensores de terroristas", tanto allí como aquí.
Yo prefiero llamarles lo que son y lo que todo el mundo entiendo. Gilipollas e Hijos de Puta que tienen una mierda de cueva donde se permite insultar a las víctimas pero se defiende a las guarricerdas que insultan y amenazan a otras víctimas. [este enfermo lo dice por Pilar Manjón, una madre que perdió a su hijo en los atentados del 11-m] D. Gabriel Moris y la madre de una niña asesinada, por el hecho de ser de Marruecos.
Y tiene especial mención el hijo de puta de Viana A ver si alguien se lo cuenta.
El Hijo de puta Viana afirma lo siguiente...
Quote:""XLuis, en cambio, interpreta un gesto de una víctima del atentado, su "bestia negra" xxxx xxxxx, hacia la madre de una víctima y esposa de un implicado en el atentado como una agresión a las víctimas (agresión que sólo existe en su enfermizo cerebro) y no tiene reparo en llamarla cerda, hija de puta o friki comunistoide.""
Yo he substituido el nombre de la guarricerda por xxxxx porque nuna he nominado, que yo sepa. Son ellos los que deberían explicar porque le ponen nombre a la guarricerda que insultó a D. Gabriel Moris y amenazó a la madre de una niña asesinada.
Dicho lo anterior, volvamos al hijo de puta Viana. Este hijo de puta, que no merece otr nombre, pone en negrita lo de "y esposa de un implicado en el atentado"....
Vamos a ver SI TE ENTERAS, HIJO DE PUTA. Aunque fuera cierto que esa señora fuera esposa de un implicado en el 11M, es una víctima del terrorismo a la que han asesinado una hija y esa señora no ha hecho nada. Y no es una guara, ni una cerda, ni una friki comunistoide que se haya quejado porque las bombas no las hayan puesto en La Moraleja.
Pero es que, además, hijo de puta viana, Esa víctima, madre de una niña aseinada el 11M, no es esposa de un implicado en el 11M. El esposo, marroquí, es otro de los muchicientos detenidos con gran despliegue mediático pero puesto en libertas, como otros muchicientos marroquies, sin cargo alguno y sin mencionarlo en la prensa. Vamos, que de implicado nada.
¿Comprendes lo que quiero decir, hijo de puta viana?
Y sigo insistiendo en que se restituyan mis post a su contenido original o sean borrados.
Como se puede comprobar, no tengo ningún interés en darles un tratamiento que no merezcan. Son gilipollas e hijos de puta. Allá vosotros si quereis mantener una relación de amistad con ellos.- Yo, con esos gilipollas hijos de puta, no quiero tener relación alguna. Y por supuesto, nada de trato de favor.
....para el hijo de puta viana, que escribe en un foro de mierda donde se insulta a las víctimas y se defiende a los que las insultan.
y aprovechando que el pisuerga pasa por....
Quote:"La resolución ha sido dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha rechazado que Manjón pueda cobrar una pensión extraordinaria como víctima del terrorismo debido a las secuelas que le provocó el asesinato de su hijo. El TSJM ha argumentado que las "víctimas no directas" no tienen derecho a estas ayudas adicionales
."
Parece que alguien quería que "el día que asesinaron a su hijo le tocara la lotería" tal y como dijeron de Jose Alcaraz. La diferencia es que Alcaraz abandonó la presidencia de la AVT para volver a su profesión y ganarse la vida honradamente y otros/otras se han agarado al sillón y no cumplen los estatutos de su asociación que especifican claramente los plazos en los que hay que convocar elecciones.... A ver si el hijo de puta de Viana se hace con los estatutos y nos lo aclara. Yo creo que las elecciones son cada tres años ¿no? Y que se tienen que celebrar obligatoriamente ¿no?
Don Gabriel Moris, padre de un hijo asesinado en el 11M, y su esposa, no han pedido pensión alguna a pesar de encontrarse D. Gabriel en el estado en que se encuentra y que nadie discutirá que el asesinato de su hijo y que, entre otras cosas, un hijo de puta delincuente ordenara ocultar evidencias importantísimas, han motivado que D. Gabriel se encuentre en esa situación.
D. Gabriel el de "mira ese enano que le cuelgan las piernas y no le llegan al suelo" al que una guarra friki cerda [de nuevo el bocasucia se refiere a Pilar Manjón] insultó publicamente, nunca ha dicho nada de las víctimas del terrorismo. De ninguna.
Si quieres, Atalanta, te pongo otro post dedicado a Keats del mismo estilo y que mantenéis íntegro. ¿Tenéis algo de vergüenza?