16-09-2010, 23:00:50
Atalanta, cobarde, otro ejemplo de "convivencia y respeto mutuo" que mantenéis en vuestro forro.
Esta vez está dedicado a Mangeclous:
Atalanta, al sicópata inestable no le llama nadie hijo de puta no porque no lo sea sino porque si alguien lo hace lo editáis y luego lo baneáis. Valientes, que sois unos valientes.
Esta vez está dedicado a Mangeclous:
Quote:Re: Cálculo de masa de explosivo utilizando un modelo numérico.
por XLuis » Jue Sep 10, 2009 4:22 pm
Mangeclous:
Tu y yo sabemos que todos los de desiertos lejanos sois unos hijos de puta defensores de terroristas y defensores de los que am`paran a los terroristas.
Todo este follón que he montado es para que de una vez por todas se entere todo el mundo que sois unos hijos de puta defensores de terroristas que han asesinado a casi doscientas personas y defensores del hijo de pyta delincuente que ordenó ocultar evidencias importantísimas.
Tengo que reconocer que juego con ventaja. Y juego con ventaja por que se que sois unos perfectos hijos de puta y, además, se que se puede calcular PERFECTAMENTE la masa de explosivo equivalente en TNT de un artefacto terrorista utilizando las dimensiones del cráter de la explosión y otras variables.
Como tu, mi querido mangeclous, eres otro de los hijos de puta de desiertos lejanos que ampara a los terroristas sé que nunca vas a decir que es imposible. Lo ismo porque eres tan hijo de puta que sabes que es cierto lo que afirmo
Lo que no entiendo es que no tengas los suficientes huevos para afirmar lo contrario.
¿Acaso no quieres aprovechar la oportunidad de abusar de una criatura inocente e indefensa como yo?
Mi interéss en demostrae que sois hijos de puta esféricos es porque no quiero que nadie me edite los post.
No quiero que nadie tenga el más mínimo resquicio para poder editar que sois unos hijos de puta. cada vez que se me ocurra calificaros0
Anda, tened cojones y afirmad que nos e puede calcular la maa de explosivo de un artefato terrorista-
==== Por supuesto que tiene truco la pregunta === Y por supuesto que conozco la respuesta..
¿Es que vos no sabes que se puede montar un kilombo si a alguien se le ocurre pagar a un experto para realizar ese cálculo?
Mangepollas: entre nosotros, ademaás de hijos de puta sois unos cobardes de mierda.
A ver si así se animan
Re: Cálculo de masa de explosivo utilizando un modelo numérico.
por XLuis » Jue Sep 10, 2009 4:30 pm
Mangeclous de mierda:
A mi me dicen lo que te he dicho a ti y ya me habría puesto a demostrar que es imposible calcular la masa de explosivo de un artefacto terrorista utilizando las dimensiones del cráter y otras variables.
Es un decir, porque si yo fuera tu ua habría pedido perdón y habría desaparecido.
Triste sino del hijo de puta que tiene que defender a hijos de puta defensores de terroristas y delincuentes...
(A ver si así se anima el gilipollas este y se pronuncia y obliga a pronunciarse a resto de hijos de puta de desiertos lejanos) El reto va para todos ellos-
Eso si, si dais la callada por respuesta estareis admitiendo que sois unos hijos de puta ignorantes... eso siendo muy generoso con vosotros.l
A ver si en desiertos lejanos hay alguien con cojones, Que lo dudo......
Todos los de desiertos lejanos contra mí, con dos cojones Eso si, os lo vais a tener que llevar en una bolsa del carrefour, so gilipollas.
(Ya no se que hacer para que repondan a una pregunta tan sencilla) Y no entiendo como pueden tener esas tragaderas tan inmensas. A mi me llaman hijo de puta y la que armo es de ordago. Eso si, con pruebas. Quizá ese sea el problema. Que yo no afirmo nada sin pruebas....
Atalanta, al sicópata inestable no le llama nadie hijo de puta no porque no lo sea sino porque si alguien lo hace lo editáis y luego lo baneáis. Valientes, que sois unos valientes.