17-09-2010, 19:59:35
Hola Ultra, ¡qué alegría verte!
Lo que puso Adelante69 que fue borrado por Trillo, fue esto:
Y lo de Trillo es la enésima demostración de que esta panda de energúmenos tienen severas limitaciones en sus capacidades intelectivas. El día que repartieron las neuronas los peones negros tontilocos debían estar en alguna mani antiZP y no cogieron ni una.
Adelante69 les pregunta si se puede en su foro desear la muerte de alguien sin que ello tenga consecuencias y el dormilón oligotrillo no le contesta ni sí, ni no, ni a veces. Le borra el mensaje y le contesta algo parecido a nngaaa, nngaaaa ¿dú de cree que domos tontos o qué? Tisonlui te dijo que denías que golver guando te habieran matado a tuz hijos y con el mihmo nick, lihto, que te hemos empillado
Lo que puso Adelante69 que fue borrado por Trillo, fue esto:
Quote:Re: Moris, insiste...
por adelante69 » Vie Sep 17, 2010 4:45 pm
"Sigo deseando que en el próximo atentado de los mismos que organizaron el 11M le toque a alguno de tu familia. Contra más mejor." Xluisito dixit.
Esto no es motivo de baneo en este foro libre y feliz???? O es que la mami de Atalantita alias "comesapos" (tú te calificas así hija, es lo que hay), le paga el psiquiatra a este psicópata de tres al cuarto?
Ya me puedes banear las veces que quieras cielito. Si me da la gana entraré. Cuando y como me dé la santa gana.
Slds.
Y lo de Trillo es la enésima demostración de que esta panda de energúmenos tienen severas limitaciones en sus capacidades intelectivas. El día que repartieron las neuronas los peones negros tontilocos debían estar en alguna mani antiZP y no cogieron ni una.
Adelante69 les pregunta si se puede en su foro desear la muerte de alguien sin que ello tenga consecuencias y el dormilón oligotrillo no le contesta ni sí, ni no, ni a veces. Le borra el mensaje y le contesta algo parecido a nngaaa, nngaaaa ¿dú de cree que domos tontos o qué? Tisonlui te dijo que denías que golver guando te habieran matado a tuz hijos y con el mihmo nick, lihto, que te hemos empillado