17-09-2010, 22:20:27
No se trata de lo que Federico puede aportarle a Pedro Jota ahora, sino de lo que puede o podría aportarle en el futuro de nuevo. Que Fede esté ahora en horas bajas se debe única y exclusivamente a su salida de la COPE y a los problemas de difusión de esRadio, no a una decadencia de su estilo, que sigue teniendo mucho tirón (así es este país
). A las pruebas me remito: llamado a colaborar como contertulio por Intereconomía y también por Veo7.
Es solo cuestión de tiempo que Federico vuelva por sus fueros (si no es en esRadio, será en otro sitio) y se convierta de nuevo en ese aliado político-mediático y ese altavoz que Pedro Jota necesita. Nadie le ha hecho más propaganda en estos últimos años a él y a su periódico que Federico y "sus" peones (porque recuerda que los peones son en última instancia de Federico, Del Pino mediante, y a él le rinden pleitesía, no a Pedro Jota)... Ese es un servicio que no se puede olvidar ni desechar para años futuros.
Así que, repito y me explico, en mi humilde opinión no creo que Federico vea la salida de su tertulia de la parrilla de Veo7 y la entrada de la COPE como una traición, entiende que a Pedro Jota le resulta más rentable utilizar a la COPE que a esRadio por la escasa presencia de ésta en las ondas españolas. Que no le ha gustado, éso seguro, pero que lo ve como algo lógico y necesario para Pedro Jota, éso también. ¿Acaso un Federico que se sintiera traicionado, con todas las letras, por Pedro Jota aceptaría ir a Veo7 de la mano de Luis Herrero? ¿Acaso seguiría publicando su columna en El Mundo?
Éso sin obviar que Federico necesita a un Pedro Jota en su máximo esplendor que le saque del "destierro" en que ha caído, y no arrastrarlo también a él.
). A las pruebas me remito: llamado a colaborar como contertulio por Intereconomía y también por Veo7.Es solo cuestión de tiempo que Federico vuelva por sus fueros (si no es en esRadio, será en otro sitio) y se convierta de nuevo en ese aliado político-mediático y ese altavoz que Pedro Jota necesita. Nadie le ha hecho más propaganda en estos últimos años a él y a su periódico que Federico y "sus" peones (porque recuerda que los peones son en última instancia de Federico, Del Pino mediante, y a él le rinden pleitesía, no a Pedro Jota)... Ese es un servicio que no se puede olvidar ni desechar para años futuros.
Así que, repito y me explico, en mi humilde opinión no creo que Federico vea la salida de su tertulia de la parrilla de Veo7 y la entrada de la COPE como una traición, entiende que a Pedro Jota le resulta más rentable utilizar a la COPE que a esRadio por la escasa presencia de ésta en las ondas españolas. Que no le ha gustado, éso seguro, pero que lo ve como algo lógico y necesario para Pedro Jota, éso también. ¿Acaso un Federico que se sintiera traicionado, con todas las letras, por Pedro Jota aceptaría ir a Veo7 de la mano de Luis Herrero? ¿Acaso seguiría publicando su columna en El Mundo?
Éso sin obviar que Federico necesita a un Pedro Jota en su máximo esplendor que le saque del "destierro" en que ha caído, y no arrastrarlo también a él.