23-09-2010, 10:53:48
lejianeutra Wrote:No seais tan pesimistas. Para empezar es una noticia de agencias (EFE) y ya sabemos que las noticias de agencias suelen ser muy concisas e imprecisas. Creo que aún así se entiende que ese "como manda el protocolo" es la postura de la Asociación querellante.
Por no decir que esta noticia solo se puede encontrar en ese enlace de Diario Vasco. Yo a éso no lo llamo "calar"
Además, si creemos que Sánchez Manzano y la Perito dijeron la verdad (y no me cabe ninguna duda) esa solicitud sólo les puede beneficiar.
Como demostró Rasmo en su momento, la respuesta de Sánchez Manzano en el juicio (que nunca se habían mandado las muestras a la PC para determinar la marca ciomercial) sólo puede ser refrendada cuando el juez compruebe que la PC de Escribano nunca ha podido determinar la marca sólo con el análisis de restos.
Por otro lado, también el montante de las muestras no deja de ser una franca minoría frente a las que analizó la perito. Y tengamos en cuenta que varias, de esas 116, fueron enviadas por encontrarse de permiso o vacaciones.
Por último, apuesto a que la Fiscalía se inclina por archivar la demanda. Toda petición de información -en mi opinión- sólo puede redundar en beneficio de Sánchez manzano y la perito
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas