03-10-2010, 21:31:22
Atalanta Wrote:¡OOOOooooooHHHHhhhhh! ¡Pero qué ingeniosos y agudos sois!
Hacía tiempo quw no podía entrar y leeros con tranquilidad. Las tres últimas páginas me han hecho reir de lo lindo. Gracias. De verdad. Me encanta la forma que tenéis de "quererme". Es como si fuéramos viejos amigos que se "odian". Hay una peli de Jack Lenmon y Walter Matthau que me lo recuerda. Siempre hay un metepatas que refleja su tosquedad, pero el resto de vuestros "odiadores" son simpáticos.
Oye 11MVerdad, yo también te quiero pero tu "regueldo" machista estropearía la cita.
A ver Larean, yo siempre trato de aprender. Aquí lo he intentado contigo y no ha habido forma. Bien que lo siento pero como apenas si trabas algunas frases de compromiso no me da tiempo a percibir tu finura y asimilarla.
¡Ah 11MVerdad! no olvides que yo no "administro", modero que no es lo mismo. Te lo digo por las coincidencias de las IP's. Que alguien te lo explique...
Y para ti, mi admiradísimo Morenohijazo, recordarte los límites que tiene la "moderación" y que también conoces ya que apesar de ver los "burros volar" te los has tragado con toda tu autoridad ya que, intelectual y humanamente, superas al mejor de este foro. Comprendo por qué lo haces y lo disculpo. Algo así como "solidaridad moderativa".
Un saludo para todos...todos...todos.
Hija mía, tú tratas de aprender... pero por más que lo intentas, no lo logras. Dejo a una persona menos piadosa que yo el diagnóstico de la razón de tu falta de aprovechamiento pedagógico.
Por cierto, la película de Jack Lemmon y Walter Matthau es "The odd couple", y más que de ellos es de Neil Simon, autor de la obra teatral en la que se basa la película. Alomojó eso sí lo aprendes, no es tan complicado.
Finalmente, no contestas lo principal: tu vergonzante defensa de un histérico que alberga deseos de muerte hacia las personas que le llevan la contraria. Ya lo dice el refranero: Dios los cría y ellos se juntan. Perdona que me tape la nariz ante tanta miseria moral.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.