07-10-2010, 16:03:35
Y tanto.
Además, no saben ni lo que dicen.
Ínclito: Ilustre, esclarecido, afamado.
Y ¿Quién es el coordinador de los PN, el tal Rima?
¿Sancho Panza?
Porque redacta igual:
Compárese
Además, no saben ni lo que dicen.
Ínclito: Ilustre, esclarecido, afamado.
Y ¿Quién es el coordinador de los PN, el tal Rima?
¿Sancho Panza?
Porque redacta igual:
Compárese
Quote:Esta manifestación de reconocimiento al magistrado Sr GOMEZ Bermudez, - quien en su día fue ponente y presidió el tribunal de la A.N. que entendió del juicio 20/04, sobre los atentados del 11M en Madrid,- por parte, precisamente, del ministro del interior, quien además, recientemente parece negarse a facilitar datos al Juzgado de instrucción nº 43 de Madrid, que tramita una querella contra el que en su dìa fuera jefe provincial de los tedax, Sr Sanchez Manzano, y contra la jefa del laboratorio quimico de los tedax, ambos, subordinados del mencionado ministro, - no ha hecho sino aumentar su preocupación y alarma, pues no es de recibo que la magistratura sea agasajada o premiada, por quienes aún son sospechosos, al menos, de negligencia en su labor de investigación, así como, de falta de interés en proseguir la misma.con
Quote:«Convidó un hidalgo de mi pueblo, muy rico y principal, porque venía de los Álamos de Medina del Campo, que casó con doña Mencía de Quiñones, que fue hija de don Alonso de Marañón, caballero del hábito de Santiago, que se ahogó en la Herradura, por quien hubo aquella pendencia años ha en nuestro lugar, que, a lo que entiendo, mi señor don Quijote se halló en ella, de donde salió herido Tomasillo el Travieso, el hijo de Balbastro el herrero...»
...
llegando el tal labrador a casa del dicho hidalgo convidador, que buen poso haya su ánima, que ya es muerto, y por más señas dicen que hizo una muerte de un ángel, que yo no me hallé presente, que había ido por aquel tiempo a segar a Tembleque...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas