08-10-2010, 05:36:08
viana Wrote:No sé exactamente qué nos estamos apostando, pero doblo la apuesta.
¿de dónde sacas tú que el 11 va a hacer frío?
Previsiones meteorológicas para el 11 a las 20:00 horas (www.eltiempo.es -página cojonuda, por cierto-):
Madrid: 18º Cubierto
Torrelodones: 16º Cubierto
Valencia: 17º Lluvia (vaaaa, en Valencia lo tienen un poco chungo, pero se arregla con un paraguas)
Vigo: 17º Despejado
Logroño: 13º Cubierto (un poco fresquito, pero eso no es ná para un peón negro riojano)
Málaga: 19º Despejado (vamos, que después de la concentración, a tomar pejcaíto en una terraza)
Total, no sólo van todos, sino que alguno se lleva a algún cuñado que esté de visita por el puente.
O sea que sostienes que las manifestaciones del lunes 11 de Octubre de los tontipeones van a ser un verdadero exito a pesar del puente y que gracias a la movilizacion de parientes y amigos van a llegar a los 50 (sumadas todas las manifestaciones de toda España). No puedo estar mas en desacuerdo con esa profecía. 18 grados es fresco cuando tienes mas de 70 años y el puente es muy goloso. Ya el 11/7 con el Mundial de futbol de por medio, con la gente en la calle y siendo pleno verano llegaron a 11 en la manifestacion de Madrid gracias a tres transeuntes (dos de ellos menores de edad que fueron llevados de la mano y a la fuerza en medio de lagrimas y promesas de chuches por el tercer transeunte). Me mantengo en mi predicción de 2 manifestantes en Madrid y no mas de 12 sumados en toda la peninsula. Tambien predigo que el miercoles 13 cuando vuelvan del pueblo los ausentes dirán que tiemblan los valedores de la VO por la imparable ola popular que cada mes se suma a los peones.