13-10-2010, 16:17:04
Para 2x4
Asunto: Concentraciones peónidas (Grupo Tontilocos)
Pongo esto aquí, porque creo que es lugar apropiado.
Tengo que reconocer, 2x4 que la asistencia a las concentraciones de tontilocos del pasado 11 fue más bien escasa y por tanto has ganado la apuesta.
Esto es lo que sale de sus propias reseñas:
En resumen, mucho queremos de savé pero a la hora de la verdad se van de puente.
Asunto: Concentraciones peónidas (Grupo Tontilocos)
Pongo esto aquí, porque creo que es lugar apropiado.
Tengo que reconocer, 2x4 que la asistencia a las concentraciones de tontilocos del pasado 11 fue más bien escasa y por tanto has ganado la apuesta.
Esto es lo que sale de sus propias reseñas:
Quote:MADRID:
Asistencia: Más gente de la habitual [hay que considerar que ellos consideran que asisten a sus concentraciones todos los que salen de la estación de Cercanías, con lo cual dependen de los trenes que haya cada día]
Ausencias: Rima y Trillo, ambos ausentes [vergüenza tendría que darles]
Reincorporaciones: Maria Madrid y Josmi
Peones asistentes: Toñi, Gredos, Aldabaran y su hermana, Kiero, Corin, y Cortijo. Y nuestro amigo Iván
VALENCIA:
Asistencia: Un poco de gente menos que otros 11.
Peones asistentes: Prusadir Y Eiztagorri
TORRELODONES
Asistencia: Tuvimos alguna baja por parte de peones como consecuencia del puente
Peones asistentes: Io y Pelagius, así como Manuel, una nueva incorporación peonil
MALAGA
Asistencias: Nos juntamos un buen grupito de gente nueva, y los antiguos tambien
Peones asistentes: No se especifica
VIGO, LOGROÑO:
Sin noticias de Gurb
En resumen, mucho queremos de savé pero a la hora de la verdad se van de puente.