17-10-2010, 11:40:40
Si no recuerdo mal las lecciones de matematica elemental de Barrio Sesamo la cosa era asi:
Si tengo 3 blogs o foros y en cada blog o foro tengo 8 himbeztigadores y luego me cierran 2 blogs o foros a la himbeztigazion y me queda un foro con 10 himbeztigadores, ¿la buzqueda de la berdad berdadoza se ve fortalecida o debilitada?
la respuesta es que se ve encarecida:
Supongo que es para hacer los mismos supuestos analisis que hace un par de meses llegaron a costar 3000 euros. Lo que no entiendo es como es que pasaron de 5000 a 3000 y de 3000 a 100.000.
Por otro lado de ese mismo esperpentico pseudoforo se discute las semejanzas y diferencias entre la conspiracion del 11S y la del 11M y al grito de "MI SUPERSTICION ES MAS MEJOR QUE LA TUYA"
Y para terminar la revisión del estado de la conspiración con una sonrisa (o carcajada, que tambien lo merece) esta sutil muestra de ombliguismo (antes, segun las teorias de Galileo la tierra giraba alrededor del sol. Ahora gira alrededor de los pezones negros)
Si tengo 3 blogs o foros y en cada blog o foro tengo 8 himbeztigadores y luego me cierran 2 blogs o foros a la himbeztigazion y me queda un foro con 10 himbeztigadores, ¿la buzqueda de la berdad berdadoza se ve fortalecida o debilitada?
la respuesta es que se ve encarecida:
Tyson Luis conciente de que la grave crisis economica va a tardar en remiti Wrote:Lo verdaderamente relevante es determinar el explosivo de ahí que donde se han volcado ha sido en ocultar las más de 100 impregnaciones que debieron tomar los tedax.
Si sabes de alguien que pueda aportar 100.000 eurosigual la armamos gorda.
Esta todo preparado/hecho a falta del dinero.
Ya, y ahora me preguntarás si las víctimas lo saben y porqué no lo aportan entre los que han cobrado un millón de euros. Esa es una buena pregunta. Que yo también me hago, no creas.
Supongo que es para hacer los mismos supuestos analisis que hace un par de meses llegaron a costar 3000 euros. Lo que no entiendo es como es que pasaron de 5000 a 3000 y de 3000 a 100.000.
Por otro lado de ese mismo esperpentico pseudoforo se discute las semejanzas y diferencias entre la conspiracion del 11S y la del 11M y al grito de "MI SUPERSTICION ES MAS MEJOR QUE LA TUYA"
Yeda, defensor de la supersticion industria nacional y enemigo de la supersticion importada Wrote:Si busca coincidencias dónde las va a encontrar en cantidad es entre los defensores de la versión oficial que son los realmente conspiranoicos. Aquellos que a pesar de las miles de pruebas, indicios y evidencias de que la VO no se sostiene la siguen defendiendo, que es exactamente lo mismo, en el sentido inverso que hacen en USA.Que equivale a decir que allá son improvisados y en cambio los de aqui son verdaderos profesionales.
Y para terminar la revisión del estado de la conspiración con una sonrisa (o carcajada, que tambien lo merece) esta sutil muestra de ombliguismo (antes, segun las teorias de Galileo la tierra giraba alrededor del sol. Ahora gira alrededor de los pezones negros)
Cortijo, jugando a ser Copernico sin pudor ni verguenza ni noción del lugar que ocupan en el panorama social y politic Wrote:Vigo es una plaza durísima, politicamente hablando. Allí la violencia y la intolerancia está aflor de piel. Supongo que de ahí la presencia de los coches policiales para proteger a Asimov y sus fieles asistentes.

igual la armamos gorda.