20-10-2010, 10:47:51
No es que Luispi haya dado en algún momento pruebas de gozar de una excelente salud mental pero a estas alturas yo creo que cuaquier psiquiatra se vería tentado de diagnosticar una mitomanía severa:
Y yo me pregunto a quien se refiere. Hoy los "vuzkadorez de la berdaz" tienen un foro en internet practicamente muerto, fueron expulsados de casi todos los ambitos de Libertad Digital, El Mundo ya solo toca el tema marginalmente y tratando de no comprometerse, el PP que en algun momento sirvio de palanca politica a los conspiradores no quieren ni verlos, la COPE reniega de su hijo putativo.
¿De que habla Luispi? ¿Sabe que miente o cree con fe ciega sus propias mentiras?
Luispi abrazandose apasionado a sus propias fabulacione Wrote:Hace un par de años, todavía era posible encontrar periodistas o políticos que defendían sinceramente la veracidad del núcleo básico de la versión oficial del 11-M. Hoy, es tarea casi imposible encontrar a alguien capaz de argumentar en ese sentido.
Y yo me pregunto a quien se refiere. Hoy los "vuzkadorez de la berdaz" tienen un foro en internet practicamente muerto, fueron expulsados de casi todos los ambitos de Libertad Digital, El Mundo ya solo toca el tema marginalmente y tratando de no comprometerse, el PP que en algun momento sirvio de palanca politica a los conspiradores no quieren ni verlos, la COPE reniega de su hijo putativo.
¿De que habla Luispi? ¿Sabe que miente o cree con fe ciega sus propias mentiras?