22-10-2010, 00:33:02
Quetza Wrote:El que sigue mintiendo como un bellaco es el Luispi, pero a ese no le echan aunque le pillen, le pagan por hacerlo cuanto más descaradamente mejor.
A cuenta de la condecoración a Driss Jettou (ex-ministro de interior marroquí), el Luispi vuelve a la carga con todas sus ya conocidas mentiras sobre Leganés, pero me ha llamado la atención la forma pretendidamente graciosa de contar la huida de Bouchar:
Quote: Abdelmahid Bouchar, "el galgo de Leganés", es ese personaje que nos dicen que salió huyendo del piso de la calle Carmen Martín Gaite, escapando al cerco policial. La versión oficial es que bajó a la calle a tirar la basura y, al sospechar de las personas que vio por la zona, echó a correr, despistando a sus perseguidores. A ello le ayudó su buena forma física, ya que solía correr maratones.
Cómo pudo Bouchar, por muchos maratones que estuviera acostumbrado a correr, escapar a un cerco policial con decenas de efectivos es algo que nadie nos ha sabido explicar. Como tampoco nadie nos podrá explicar nunca, por supuesto, cómo es posible que "el galgo de Leganés" fuera capaz de dejar atrás no ya a decenas de policías, sino incluso a los vehículos y helicópteros que marcaban la zona. Mucho tuvo que correr.
Decenas de policias, helicópteros...
Veamos la declaración de un policía de la UCIE que intervino en la persecución:
Quote:
Durante la jornada de hoy ha declarado también uno de los policías de la Unidad Central de la Información Exterior (UCIE) que participó en el cerco al piso de Leganés. El agente ha identificado a Abdelmajid Bouchar como la persona que huyó precipitadamente de la vivienda antes de que ésta saltara por los aires. Bouchar fue detenido el 17 de julio del 2005 en Sarajevo, pasando a prisión provisional desde septiembre de este mismo año.
El miembro de la UCIE que participó en la persecución a la carrera de Bouchar ha relatado que por lo menos seis funcionarios policiales de su unidad se desplazaron inicialmente a Leganés tras comprobar que en esta zona estaban "activas" varias tarjetas telefónicas de personas sospechosas de estar relacionadas con los atentados del 11-M. Su intención inicial era ver si había "implicados utilizándolas".
Una vez que las unidades localizaron la calle donde estaba situada la vivienda sospechosa, los agentes se distribuyeron a lo largo de la avenida contigua. Poco tiempo después, ha explicado el agente, apareció "un chico que llamó la atención" de los policías y que se disponía a tirar una bolsa de basura.
Una vez que los agentes comenzaron a seguirle, vio que el acusado empezaba a ponerse "nervioso" y echaba a correr. A preguntas de las defensas el testigo ha reconocido que Bouchar "corría mucho". Al regresar al edificio, el policía procedió a recoger la bolsa que Bouchar había depositado sobre un contenedor cercano.
Seis agentes distribuidos por la avenida contigua son para el Luispi "un cerco policial con decenas de efectivos", con helicópteros y todo. A ver , Luispi, una decena son 10, varias decenas son 20 o más, y 6 son 6, o si quieres media docena. Ah! Me retracto, como el poli dice "por lo menos 6", el Luispi puede decir que eran 200 y no quedaría totalmente desenmascarado por la declaración del policia ¡Qué listo es el Luispi!
Este tío necesita contar mentiras, ya mitificadas por sus seguidores, para establecer sus disparatadas conclusiones. Esos peones tan diligentes para encontrar un error en un dígito de un telefono en la sentencia, son inmunes a los embustes de su gurú y amparan sus patrañas. Estos buscadores de la Berdad BERDADERA, necesitan como instrumento primordial para su tarea la mentira y la manipulación.
Claro, se repite algo una y otra vez y los fanáticos lo creen y lo repiten.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
