04-11-2010, 06:58:56
Una vez mas estamos a pocos días de la """"manifestación"""""" de los PNL. En julio fue el Mundial, en Agosto las vacaciones, en Setiembre no fue nada, en Octubre el puente. En Noviembre me parece muy raro que Alcaraz no haya decidido hacer coincidir su concentracion contra el gobierno con la de los PNL para unir fuerzas, reclamar la berdaz y sumar ambas multitudes pero la cuestion es que este mes tenemos dos reuniones y ademas con visita del Papa en el medio. Quiza haya sido que Alcaraz no queria opacar a los PNL o quiza es que ni siquiera sabe que existen o quiza es que inclusive para Alcaraz los PNL son unos frikies. La cuestion es que este mes viene "manifa" por duplicado. En el foro de los PNL llaman a acudir a lo de Alcaraz pero todavia no llaman a su propia manifa a pesar de que solo falta una semana.
Creo que curiosamente esa mania de salir a la calle todos los meses refuerza la marginalidad de los PNL que ya a esta altura es clamorosa por el vacio en el que pedalean y lo de Alcaraz les va a dar una estocada mas a su ya magra existencia. A esta altura ya no me interesa saber cuantos fueron a sus encuentros sino que mi apuesta es a que no llegan a marzo con el foro activo.
Creo que curiosamente esa mania de salir a la calle todos los meses refuerza la marginalidad de los PNL que ya a esta altura es clamorosa por el vacio en el que pedalean y lo de Alcaraz les va a dar una estocada mas a su ya magra existencia. A esta altura ya no me interesa saber cuantos fueron a sus encuentros sino que mi apuesta es a que no llegan a marzo con el foro activo.